Noticias

Andrew Garfield está harto de que lo cuestionen sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa

El actor advierte una vez más a los fans que no aparecerá en la película

Andrew Garfield es uno de los mejores actores de Hollywood. A lo largo de su carrera ha trabajado con grandes directores como David Fincher, Martin Scorsese, Terry Gilliam y Robert Redford, entre muchos otros. Su paso por el mundo de los superhéroes, cuando dio vida a Spider-Man en El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, no fue tan exitoso como se pensó en principio y muchos de los fans lo olvidaron relativamente rápido con la llegada de Tom Holland en el UCM. Sin embargo, el próximo estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ha provocado una ola de curiosas reacciones ante la interpretación de Garfield, en especial porque se asume que aparecerá en esta entrega, aunque él lleve meses diciendo lo contrario.

Sigue leyendo: Andrew Garfield revela que su madre murió mientras filmaba Tick, Tick... Boom!

El actor acaba de estrenar Tick, Tick... Boom! - 93%, la primera cinta dirigida por Lin-Manuel Miranda y que cuenta la historia del creador Jonathan Larson, quien encontrara la fama de manera póstuma con el estreno en Broadway del musical Rent. Las primeras opiniones han sido muy positivas y la crítica especializada cree que Garfield tiene buenas oportunidades de llegar lejos en la próxima temporada de premios, incluyendo una posible nominación como Mejor Actor en el Oscar. El también protagonista de Red Social - 96% ha hablado mucho sobre lo que significó para él filmar esta película poco después de que su madre falleció y cómo sirvió en su proceso de duelo y reafirmación. Por desgracia, ahora que debería estar dedicado a la promoción de este título sólo se encuentra con preguntas sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa.

En los últimos meses, y de manera muy paciente, Garfield ha dicho una y otra vez que no forma parte del elenco de la película y que cree que los fans se enojarán con él por eso, pero que dice la verdad. Cuando le mostraron unas fotografías supuestamente filtradas de la filmación, él dijo que era Photoshop, y cuando le cuestionaron sobre el trabajo de Tobey Maguire y Tom Holland siempre respondió con respeto, pero el actor ya llegó al límite.

En un segmento especial para GQ el actor respondió a una serie de preguntas y comentarios hechos por los fans en redes sociales. En el proceso, Garfield recordó lo mucho que le gustaba recitar las líneas de Tobey Maguire en El Hombre Araña - 89% y cómo le dijeron que nunca podría interpretarlo. También contestó a alguien que decía que existe una gran diferencia entre dar vida a Peter Parker y dar vida a Spider-Man y que Tom Holland era el más decente interpretando ambos. Eventualmente el actor llegó a un comentario donde un fan decía que Jimmy Fallon debió mostrarle el video filtrado de su aparición en Spider-Man: Sin Camino A Casa en vez de la foto y Garfield volvió a asegurar que era una manipulación, respondiendo al mensaje así:

Mira, en este punto…ya estoy harto. Lo averiguaremos cuando se estrene la película.

También te puede interesar: Andrew Garfield dice que ser Spider-Man le abrió los ojos sobre la realidad de la industria del cine

Garfield agregó:

La gente va a estar muy decepcionada o muy contenta, o alguien dirá: “Te lo dije,” u otra persona dirá: “No, yo te lo dije.” Lo averiguaremos. Me disculpo por adelantado.

El actor está visiblemente cansado de ese tipo de preguntas, pero igual las responde. Por suerte, en el segmento también lo vemos responder a otras cuestiones sobre su carrera, incluyendo la sorpresa de algunos al descubrir que sabe cantar. También responde a la sugerencia de un fan que piensa sería un gran Joker para el Batman de Robert Pattinson, negándose a acercarse a ese papel por lo que Heath Ledger, Jack Nicholson y Joaquin Phoenix lograron.

En diciembre llegará, con o sin Andrew Garfield, Spider-Man: Sin Camino A Casa y entonces los fans pasarán semanas analizando para bien o para mal la película. Es interesante que por años se despreciaran tanto las películas de Spidey de Garfield (no por su actuación sino por sus historias), pero ahora la gente no lo deje ir. En los últimos años, el actor no tuvo ningún problema para despegarse de la etiqueta de superhéroe, pero esta reciente atención le quita visibilidad a sus otros trabajos, así que, pase lo que pase, después del estreno tal vez todo vuelva un poco más a la normalidad para él.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield habla sobre su decepción por la cancelación de The Sinister Six

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising