Noticias

Black Panther 2: se suspende la filmación hasta el próximo año por la lesión de Letitia Wright

Parece que el accidente que sufrió la actriz en agosto fue más grave de lo esperado

Pantera Negra - 90% se convirtió en una de las entregas más importantes del UCM. No sólo logró excelentes números en la taquilla mundial, también convenció a la crítica especializada y al público que ya buscaba alguna novedad dentro de la franquicia. Por supuesto, Chadwick Boseman fue parte indispensable de su éxito. Desde su primera aparición en Capitán América: Civil War - 90% conquistó a todos y su cinta en solitario sólo confirmó la perfecta elección que habían hecho. Por desgracia, su inesperada partida se volvió una gran pérdida para todos. Con planes en marcha para una secuela, mucho se habló sobre si un nuevo actor llegaría para el papel de T´Challa o si el puesto de Pantera Negra se pasaría a alguien más, como su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright.

Te recomendamos: Regreso de Scarlett Johansson a Marvel es confirmado y la actriz dice estar emocionada por volver

El personaje de Shuri es uno de los favoritos del público y se espera que su papel cobre mayor importancia no sólo en la secuela, sino en el resto de la Fase 4 de Marvel. Aunque nada está confirmado todavía, se cree que ella podría ser la nueva Pantera Negra a la vez que la historia servirá para introducir a Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne. Ryan Coogler y el elenco han mantenido muy bien el secreto sobre la película, pero un reciente suceso parece confirmar la nueva relevancia de Wright. Más allá de los rumores sobre la posición antivacunas de la actriz, lo que realmente detuvo la producción de la película fue que ella salió herida durante la filmación de una escena de acción. Lo que en principio parecía un incidente menor ahora parece uno grave que podría cambiar el calendario del UCM y la fecha de estreno de esta segunda entrega.

Según Deadline, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% ahora está totalmente en pausa mientras Letitita Wright se recupera de su lesión. Se sabe que la producción descansará el resto del año y buscará retomar el trabajo en algún punto del 2022. La fuente asegura que hoy mismo el equipo y el elenco recibió una carta firmada por Kevin Feige, Nate Moore y Louis D’Esposito donde dicen que esperan que la actriz esté sana y disponible en enero para seguir adelante.

El accidente se reportó por primera vez en agosto y se esperaba que a estas alturas la filmación pudiera continuar. La actriz terminó con un hombro fracturado y una concusión, y parece que todo fue más grave de lo que inicialmente se pensó. Esto último podría significar una pausa más larga si es que Wright no se encuentra en buenas condiciones para inicios del próximo año. En teoría, Black Panther 2 debe estrenarse el 11 de noviembre del 2022, pero es posible que en estos momentos ya se piense en alterar la fecha.

También te puede interesar: Letitia Wright niega haber esparcido mentiras sobre las vacunas en set de Black Panther 2

Una cinta de este calibre, además de la inversión millonaria, también necesita muchos meses para desarrollarse. Lo común es que después de la filmación vengan los reshoots y la post-producción toma también bastante tiempo, así que filmar en enero y estrenar en noviembre podría ser un riesgo que Marvel no esté dispuesto a tomar. No sería la primera vez que la compañía debe cambiar sus planes. Debido a la pandemia mundial la Fase 4 del UCM alteró de manera significativa sus estrenos. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que debía estrenarse después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y que al decidirse que iría primero sufrió cambios importantes en su guión.

La carta que los productores mandaron al equipo les agradece su esfuerzo y les recuerda que la secuela servirá para honrar la memoria de Chadwick Boseman:

Todos estamos enfocados en terminar la película con excelencia, honrando en el proceso la memoria de nuestro querido hermano Chadwick. Estamos encantados de compartir Black Panther: Wakanda Forever con el mundo, confiando en que los desafíos que hemos superado juntos como equipo harán que la película sea todavía más impactante.

En esta carta también se habla de que no se puede hacer mucho sin la actriz, lo que parece confirmar los rumores sobre su personaje. Sin embargo, esto no necesariamente significa que ella sea la protagonista. Según sutiles comentarios hechos hace tiempo por Angela Bassett y Lupita Nyong'o, la secuela buscará mostrar la unión de Wakanda y el poder que tienen como nación, en vez de ser una cinta de un héroe en solitario.

No te vayas sin leer: Rumor: Black Panther 2 presentaría a un nuevo heredero al trono de Wakanda

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising