Noticias

Rumor: Black Panther 2 presentaría a un nuevo heredero al trono de Wakanda

Aún es incierto qué decisiones creativas se han tomado para justificar la ausencia del Rey T’Challa y quién se quedará con el manto de Pantera Negra, pero aún está generando expectativa si el heredero será un personaje conocido o uno nuevo

Luego del triste fallecimiento de Chadwick Boseman el año pasado víctima del cáncer de colon, han surgido muchas dudas de cómo se manejarán los proyectos que quedaron pendientes, principalmente la secuela de Pantera Negra - 90% debido a que el plan era que su historia creciera dentro de la franquicia como las de los otros superhéroes, al menos con dos cintas más. Sin embargo, nadie sabía del padecimiento que enfrentaba el actor, al grado que él estuvo trabajando hasta el final.

No dejes de leer: Eternals: una carta de amor a Jack Kirby

Boseman aún tuvo tiempo de terminar con La Madre del Blues - 100% y 5 Sangres - 100%, cintas por las que obtuvo nominaciones en la pasada temporada de premios, e incluso obtuvo su Globo de Oro post-mortem como Mejor Actor de una película dramática por la cinta que co-protagonizó con Viola Davis. Pero aún quedó pendiente el futuro del Rey T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel y, en vista de que casi nadie sabía de la enfermedad que estaba enfrentando, Ryan Coogler ha tenido que hacer importantes cambios.

El director que seguirá al mando de Black Panther: Wakanda Forever dejó claro que no quería sustituir a Chadwick y mucho menos haría uso del CGI para que estuviera presente, algo con lo que estuvo de acuerdo el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, así que tuvo que reescribir el guión y adaptar todo lo que ya tenían sobre la mesa. Hasta ahora no es claro quién tomará el manto del superhéroe, pero los fans ya han hecho sus mejores apuestas.

Uno de los personajes con más probabilidad de heredar el trono y su lugar como superhéroe es Shuri (Letitia Wright) por ser su hermana. Pero nuevos rumores han surgido que dirigen las miradas hacia otra dirección. De acuerdo a un informante de The Comic Circus, T’Challa y Nakia habrían concebido un hijo, mismo al que podríamos conocer en Pantera Negra 2. Como es evidente, él es el heredero directo, aunque aún tendrían que esperar a que madure y mirar si alguien solicita un duelo.

Sigue leyendo: Letitia Wright sufre accidente y suspenden rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

La cinta tendría dos posibilidades de manejar la llegada del niño – mismo que aún tiene nombre desconocido y no se ha confirmado quién podría interpretarlo –. Una es que haya un salto de tiempo hasta llegar a cierta madurez del príncipe, y la otra es que alguien más use el trono en lo que el joven esté listo, lo que nos haría esperar hasta una tercera película. La fuente ha especulado que esta podría ser la mejor manera de mantener el legado tanto del personaje como del actor.

Todavía falta saber la manera en la que justificarán la ausencia del rey, aunque lo más probable sea su muerte, los fans tendrán que esperar al estreno para saber cómo es que muere T’Challa. Mientras tanto, como se mencionó líneas arriba, la que aún tiene mayor posibilidad de ser la protagonista de esta nueva película es Letitia Wright, sin embargo, la empatía con el público ha disminuido de manera significativa luego de sus comentarios antivacunas, por lo que muchos se muestran rejegos ante esta posibilidad.

Continúa con: Black Panther 2: Fans están furiosos por la posibilidad de que Shuri tome el manto del superhéroe

Otro de los personajes que los mismos espectadores han propuesto para tomar el mando de Wakanda es Nakia, de Lupita Nyong'o, quien trabajó por mucho tiempo como espía, pero siempre buscó trabajar por un bien compartido, no sólo para los ciudadanos de Wakanda, sino para todo aquel de la comunidad africana (e incluso afroamericana) que necesitara algún tipo de apoyo. Para muchos ella es el único personaje digno que, aparentemente, ha sido olvidado. Habrá que esperar a finales del próximo año para ver cómo resuelven esto y que pronto reanuden la producción.

También puede interesarte: Ajak: así es como el rol de Salma Hayek en Eternals subvierte a la mujer superheroína

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos