Noticias

Letitia Wright sufre accidente y suspenden rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

La producción de la secuela de Pantera Negra se reanudaría hasta principios de 2022, debido a una lesión de la actriz ocurrida en agosto.

La secuela de Pantera Negra - 90% está rodeada de misterio, pero uno de los mayores misterios es quién ocupará el lugar del protagonista, luego del fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020. Los rumores apuntan a que Shuri (Letitia Wright) será la nueva Pantera Negra, pero no está confirmado. Lo que sí fue confirmado por The Hollywood Reporter es que el rodaje de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, fue suspendido temporalmente por un accidente de la actriz en el set.

No dejes de leer: Rumor: El aspecto de Tenoch Huerta como Namor está inspirado en la cultura maya

El medio dio a conocer este viernes que debido a una “severa lesión” ocurrida en agosto, en una locación en Boston, se habían estado filmando escenas que no requirieran de la participación de Wright, pero tras finalizar todo lo que podían filmar en Atlanta con la actriz ausente, se vieron obligados a suspender la producción, y la reanudarán hasta principios de 2022.

Letitia Wright ha dado mucho de qué hablar y no por buena razones, debido a que en algún momento hizo publicaciones que apoyaban a los anti-vacunas. Rumores recientes decían que difundir información falsa sobre el Covid-19 también le había traído problemas en el set, aunque luego ella lo negó. Sabemos que Disney tiene un límite en su tolerancia hacia ese tipo de actitudes, y la prueba más clara es Gina Carano, quien actuaba en la serie The Mandalorian - 90% y usaba sus redes sociales para compartir información falsa sobre el coronavirus y las vacunas, pero fue despedida tras hacer una publicación donde se comparaba con los judíos perseguidos en la Segunda Guerra Mundial.

Black Panther: Wakanda Forever es la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2022, precedida por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno. Originalmente estaba programada para el 8 de julio, pero ahora llegará el 11 de noviembre. De acuerdo con la actriz Angela Bassett, quien interpreta a la reina Ramonda, comentó en una entrevista previa lo siguiente (vía Comic Book):

Tuvo una pequeña caída, pero no es tan mala. Sabes, cualquier cosa así te sacudirá, pero ella es solo una cosita, pequeña, pequeña. Pero ella está bien y lista para seguir.

Continúa leyendo: Letitia Wright niega haber esparcido mentiras sobre las vacunas en set de Black Panther 2

Black Panther: Wakanda Forever también tendrá de regreso a Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M'Baku y Martin Freeman como Everett Ross. La cinta introducirá a Dominique Thorne como Riri Williams / Ironheart y Tenoch Huerta como Namor. Pantera Negra fue una de las entregas más exitosas de Marvel Studios, se espera que su secuela repita el éxito en taquilla.

Además de participar en Pantera Negra, Shuri ha tenido un papel relevante en otras películas como Avengers: Infinity War - 79%, donde intentó salvar a Vision mientras Los Vengadores se enfrentaban al ejército de Thanos; en Avengers: Endgame - 95% ella fue parte de la polémica escena de Girl Power, donde varias superheroínas se reunieron por primera vez. En la serie animada de Disney Plus What If...? - 84% también tuvo un papel importante en un episodio.

Por el momento no hay muchos detalles sobre Black Panther: Wakanda Forever, pero una supuesta sinopsis filtrada por Production Weekly confirmaría que el reino de Atlantis estará en guerra con Wakanda:

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Productora admite que escena femenina se sentía forzada

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas se enfrentan. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso a vibranium. Sin embargo, los rumores de su poder se extendieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártida …

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising