Noticias

Rumor: El aspecto de Tenoch Huerta como Namor está inspirado en la cultura maya

Tenoch Huerta interpretará a Namor, el antihéroe de Marvel que muchos fans han estado esperando.

Una de las películas más esperadas de la nueva era del MCU es Black Panther: Wakanda Forever, secuela de Pantera Negra - 90% que se encargará de presentar al héroe que tomará la identidad del personaje. Tenoch Huerta interpretará a Namor, el antihéroe de Marvel que muchos fans han estado esperando, y tal parece que viene con enorme representación para el público mexicano. De acuerdo con Grace Randolph, famosa periodista de Hollywood, la caracterización de Huerta estará inspirada en la cultura maya. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tenoch Huerta como Namor surgió a través de un rumor hace tiempo, sin embargo, rápidamente fue confirmado por medios internacionales y la noticia explotó en redes sociales. El actor mexicano tendrá la oportunidad de trabajar junto a una de las empresas más grandes de Hollywood y su papel tiene el potencial para convertirlo en uno de los personajes más queridos de la siguiente entrega. Ahora, Grace Randolph aparece con algunas novedades sobre la inspiración de Marvel Studios para los rasgos de su versión de Namor:

Acabo de hablar con una fuente que me dio un vistazo a Tenoch Huerta como Namor. Las referencias mayas son FUERTES y él se ve BRUTAL, muy Apocalypto con un collar adornado con joyas que incluye perlas, perilla y brazaletes de oro. No puedo esperar a que Marvel lo comparta con todos.

También lee: Eternals: actor dice que pareja homoparental salvará vidas

Anteriormente ya se habían filtrado a redes algunos rumores sobre el estilo que tendrá Atlantis en Marvel Studios. Se comentó la presunta búsqueda de actores fornidos con rasgos mayas para interpretar a guerreros; se dice que la civilización mantendrá rivalidad con Wakanda y que rescatará muchos detalles de las culturas mesoamericanas. Si todo esto es verdad, definitivamente será algo que llamará la atención del público mexicano.

Pantera Negra se estrenó en 2018 y destacó por ser una de las películas más taquilleras del año con US $1,344 millones, además, obtuvo varias nominaciones al premio Óscar, llevando a casa las estatuillas por Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción. Fueron tiempos excelentes para Marvel Studios y con Wakanda Forever no quieren perder el hilo.

La prematura muerte de Chadwick Boseman fue un duro golpe no sólo para su familia y seguidores, también para el Universo Cinematográfico de Marvel. Los altos ejecutivos de la empresa se enfrentaron a la realidad de quedarse sin un gran actor y un superhéroe central, obligados a pensar y actuar rápidamente para no perder tiempo en el desarrollo de la película. Por fortuna, parece que todo ha quedado resuelto y muy pronto tendremos antes nosotros el nuevo rostro de la Pantera Negra, Vengador indispensable en la historia del MCU. Aunque Boseman ya no está la función debe continuar y tal parece que Kevin Feige tiene planes muy interesantes para la secuela.

No te vayas sin leer: Robert Downey Jr. originalmente iba a interpretar al Doctor Doom para Marvel

Por otro lado, los rumores apuntan a que Shuri será quien tomará el manto de Pantera Negra, algo que no convence a los fans debido a ciertos escándalos protagonizados por la actriz. Letitia Wright mantiene una sólida postura antivacunas, lo cual le ha dado mala fama entre quienes luchan por la prevención del Covid-19, además, hace algunos días se comentó Wright estaba promoviendo este tipo de ideas en el set de Wakanda Forever, algo que ella más tarde negó en Instagram. ¿Recibirá el apoyo de los fans si es que se convierte en la siguiente Pantera Negra? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever comenzaron a finales de junio y se tiene un estreno programado para noviembre de 2022.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos