Noticias

Regreso de Scarlett Johansson a Marvel es confirmado y la actriz dice estar emocionada por volver

La actriz considera que la demanda que inició contra Disney terminó por ser tener un impacto positivo

Para cuando Scarlett Johansson se unió al UCM en Iron Man 2 - 72%, la actriz ya tenía una larga trayectoria y una gran reputación por trabajar con grandes directores. Formar parte de esta franquicia ayudó a impulsar su carrera de otra forma, una que involucraba convertirla en una de las más importantes figuras femeninas de acción, mientras la convertía en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Sin embargo, aunque el personaje de Black Widow era muy popular entre los fans, tuvo que pasar mucho tiempo y debieron superarse muchos retos antes de que le dieran un buen lugar dentro de este universo y con ello se estrenó Black Widow - 87%, que también marcó su salida de Marvel… o eso creíamos.

Te recomendamos: RESEÑA | Eternals: la película que voló muy cerca del sol

Después de su sacrificio en Avengers: Endgame - 95%, se confirmó una precuela sobre el personaje que terminó por servir como introducción a la nueva Viuda Negra, Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. En muchos sentidos, Black Widow causó varias controversias. Algunos seguidores estaban molestos por la forma en la que despidieron al personaje, y los cambios en su fecha de estreno no ayudaron a levantar una cinta que claramente debió llegar hace años.

La demanda que Johansson inició contra Disney por el estreno dual de la película parecía reafirmar que la actriz estaba lista para partir, pues estaba quemando su último puente. En este punto, ella tenía un contrato con Disney para trabajar en otra cinta que nada tendría que ver con el UCM y el proceso legal parecía poner todo en riesgo. Al final ambas partes pudieron llegar a un acuerdo y las aguas por fin se calmaron. Ahora sabemos que aunque por fuera el conflicto se percibió como un acto de furia que quebraría la relación entre ambos para siempre, los negocios nunca son tan simples.

Es bien sabido que la carrera de Johansson nunca ha dependido únicamente de Marvel, por lo que no sorprende que se le reconozca su talento y sus años de esfuerzo. La actriz recibió el Premio de American Cinematheque que se otorga a aquellos artistas dedicados que han demostrado su aportación a la industria. Según Deadline, durante la ceremonia Kevin Feige asistió para apoyar a su colega y habló muy bien del tiempo que trabajaron juntos:

Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel por más de una década. Estoy extremadamente agradecido de que haya decidido desempeñar un papel clave en él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido, realmente, una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera.

También te puede interesar: Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo sobre Black Widow y se reconcilian

El famoso productor también dijo que admiraba el talento de Johansson como actriz y como productora, y resaltó que ella fue la primera integrante de la franquicia que también se desempeñó como productora para la película de Black Widow. Dicho esto, Feige confirmó que la también protagonista de Historia de un Matrimonio - 98% volverá en esta posición para otro proyecto secreto de Marvel que nada tiene que ver con su famoso personaje. Por supuesto, no sabemos qué puede ser, pero es posible que se trate de algún otro título con personajes femeninos al frente, pues la actriz se ha esforzado por dar prioridad a este tipo de historias. De igual forma, en más de una ocasión, Johansson ha hablado sobre la posibilidad de dirigir, así que nada descarta que lo haga dentro del UCM.

Por su parte, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson habló sobre la parte positiva de la demanda que inició contra Disney por romper su contrato al estrenar Black Widow en Disney+ al mismo tiempo que llegó a salas comerciales:

Fue una época muy surrealista porque, por supuesto, la película se había estrenado y tuvo mucho éxito y fue una gran celebración. Tuve un bebé y obviamente fue algo asombroso y de celebración que cambió mi vida. De cierta forma, eso me ayudó a atravesar un momento muy incierto y estresante. En general, me siento muy afortunada de que nadie tendrá que pasar por lo que yo pasé y que creo que ha tenido un impacto positivo dentro de la industria y, con suerte, en la vida y el sustento de artistas y creativos.

La actriz aprovechó para confirmar que mantiene buenas relaciones laborales tanto con Disney como con Marvel:

He tenido muchos de los mejores momentos de mi carrera trabajando en ambos estudios. Me siento muy emocionada de poder continuar mi trabajo con Disney y con mi familia de Marvel.

La noticia sobre la demanda dividió al público. Algunos lo vieron como un acto de avaricia que además era un insulto a la empresa que le dio fama, pero otros veían en su decisión una queja justa donde ella defendía, con todo derecho, el contrato que firmó con Disney. Sea como sea, este proceso fue el primero que se dio como consecuencia de los cambios provocados por la pandemia mundial y puso sobre la mesa la forma en la que se les paga a los actores y la importancia de las ganancias en cines. Mientras Warner Bros. se adelantó a este problema hablando con su talento y haciendo acuerdos desde antes, Disney ha sido criticado por no actuar de manera similar. Sea como sea, Scarlett Johansson todavía tiene mucho por hacer y será interesante conocer qué tipo de visión desea aportar a otros proyectos de Marvel.

No te vayas sin leer: Éxito de Shang-Chi ayudó a Scarlett Johansson a resolver su demanda contra Disney

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising