Noticias

Star Wars: The Book of Boba Fett presenta su primer tráiler

Ya tenemos avance para The Book of Boba Fett, la esperada serie de Disney Plus.

El libro de Boba Fett - 63% es la siguiente gran producción de Lucasfilm y los fans están ansiosos por la perspectiva. Luego de muchos meses sin avances, Disney por fin libera el primer avance de la serie y el público reacciona con emoción. Tras la conclusión de The Mandalorian - 91%, el famoso cazarrecompensas está de vuelta para más aventura, ahora junto a Fennec Shand. ¿Su nuevo viaje podrá ser tan emocionante como el de Din Djarin?

No te pierdas: Star Wars: Nombran Luke a prótesis que se conecta al sistema nervioso de sus usuarios

Boba Fett ayudó al protagonista de The Mandalorian en algunas misiones muy especiales; el personaje salvó de la muerte a Shand y juntos marcharon a Tatooine para convertirse en los nuevos poderes de la mafia. Una escena post-créditos de ambos se mostró al final de The Mandalorian y dejó en el tintero una aventura completamente nueva para el clásico personaje. Ahora Lucasfilm está listo para lanzar los nuevos episodios y esta mañana sorprende al fandom con el avance que por mucho tiempo se había estado esperando. Puedes verlo a continuación:

Robert Rodriguez, encargado de dirigir el episodio que marcó el regreso de Boba Fett al universo Star Wars, nos entregó una de las secuencias más emocionantes junto al personaje. A finales del año pasado, declaró en Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian - 100%: “Terminé convirtiendo una escena de batalla de tres páginas en una escena de batalla de nueve minutos porque estaba tan emocionado de traer a Boba de regreso.” El esfuerzo del cineasta se vio recompensado por Lucasfilm y para The Book of Boba Fett funge como director y productor ejecutivo; muy pronto veremos los alcances de su visión en la nueva producción, los fans tienen confianza en que todo será tan bueno y cargado de corazón como en The Mandalorian.

Te invitamos a leer: Chloé Zhao revela que quiere dirigir una película de Star Wars

Mientras tanto, la tercera temporada de The Mandalorian, el primer gran éxito live-action de Lucasfilm en la pantalla chica, no llegará pronto. La salida de Gina Carano complicó las cosas y los showrunners se tomaron un tiempo extra para acomodar la historia; esperamos que en los nuevos guiones que las siguientes aventuras de Din Djarin se encuentren a la altura de las circunstancias y nos den a una heroína femenina que se gane el cariño de todos. ¿Qué pasará con el mandaloriano y el pequeño Grogu ahora que viven separados el uno del otro? Tenemos la certeza de que Lucasfilm le sacará el máximo provecho al pequeño Bebé Yoda en los años que están por venir. Al menos sabemos que en estos momentos los nuevos capítulos se encuentran en proceso de rodaje.

Lucasfilm también tiene en camino muchos otros proyectos de gran ambición tales como las series de Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor o Rangers of the New Republic, además de otro buen puñado de importancia no menor. La empresa descubrió que la pantalla chica es un buen camino para desarrollar el universo de Star Wars y así se mantendrán durante un tiempo.

Por otro lado, de las películas no se ha comentado demasiado. Los fans esperan que una nueva saga se desarrolle pronto, sin embargo, Lucasfilm todavía siente la presión generada por la horrible trilogía secuela que terminó en 2019 y que generó pesadillas entre los más leales de Star Wars. Aquellas producciones fueron un despropósito absoluto en la etapa final, puesto que los guionistas terminaron de forma patética con la historia de Rey y compañía; ojalá que el estudio haya aprendido de sus errores y que las siguientes películas estén a la altura de los clásicos.

De acuerdo con la información oficial, el primer capítulo de The Book of Boba Fett llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 31 de diciembre.

También pueden interesarte: Disney se burla de su trilogía de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos