Noticias

Mad Max: Furiosa se retrasa hasta 2024

La esperada entrega de la franquicia tomará más tiempo de lo planeado y habrá que ser pacientes hasta verla en cartelera.

No es sorpresa que todo el mundo esté persiguiendo a Anya Taylor-Joy. Hace apenas cinco años que debutó en el cine con La Bruja - 91%, y la joven intérprete se ha hecho de importantes papeles con directores ya conocidos y en películas esperadas. Eso le da la razón a George Miller de por qué la eligió para ser la protagonista de Furiosa, precuela que explicará el origen del personaje que por primera vez conocimos en Mad Max: Furia En El Camino - 97%, filme que ahora se retrasa hasta 2024.

No dejes de leer: Furiosa: Anya Taylor-Joy consiguió el papel gracias a una película que aún no se ha estrenado

De acuerdo con Variety, Warner Bros. ha modificado un par de estrenos en su próximo calendario de lanzamiento. El más esperado es Furiosa, spin-off de la saga de Mad Max que iba a llegar en 2023, pero ahora se retrasa todo un año para 2024. No se explica la razón para este cambio, pero se ha especificado que la podemos esperar en salas a partir del 27 de mayo.

Detalles sobre la trama no han sido revelados. No obstante, se sabe que Taylor-Joy (Fragmentado - 75%, Los Nuevos Mutantes - 62%, Gambito de Dama - 93%) será la protagonista y que los actores Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II serán también parte del elenco. Eso probablemente indique que la producción no comenzará sino hasta 2023 o finales del año que viene, de ser lo más pronto posible. Lo que tenemos por seguro es que todavía habrá que esperar un buen rato para regresar a ese mundo post apocalíptico.

Te recomendamos: Tom Hardy dice que es “fantástico” que Mad Max: Fury Road en realidad sea una película de Furiosa

Mad Max: Furia En El Camino - 97%, como seguro recuerdan, es la historia del personaje titular, interpretado por Tom Hardy, quien tiene que escapar de los calabozos del tirano Immortan Joe, un dictador que controla el agua en el desértico y hostil futuro. Para su mala suerte, su escape se ve enredado con el de Furiosa (Charlize Theron), una mercenaria que intenta fugarse del control de ese villano junto a sus numerosas novias, a las que mantenía por la fuerza. Ambos deben encontrar una forma de sobrevivir y escapar de sus feroces sirvientes.

Continúa leyendo: Charlize Theron está molesta de que hagan Furiosa sin ella

El spin-off, que narrará la juventud de ese personaje femenino, ha estado en desarrollo y en pláticas desde que se estrenó la película hace ya media década. No obstante, Miller (Mad Max - 91%, Las Brujas de Eastwick - 73%, Babe: El puerquito va a la Ciudad - 62%), quien es famoso por su cuidadosa forma de abordar sus filmes, se tomó su tiempo tratando de dar con una historia digna. Igualmente, es conocido por los fans que la película tuvo una producción algo turbulenta debido a la locación y los efectos prácticos.

El otro cambio en la programación del estudio es para una adaptación más o menos esperada. Se trata de la película de Salem's Lot, novela de Stephen King . Ese relato es la historia de un hombre que regresa a su ciudad natal para descubrir que está siendo arrasada por un grupo de vampiros. Será dirigida por Gary Dauberman , guionista de It (Eso) - 85% y It: Capítulo Dos - 80%. Llegará a cartelera en septiembre de 2022.

Furiosa todavía está lejos de comenzar su rodaje. De momento, los fans de la protagonista pueden estar listos para los Emmys de la próxima semana en donde ella está nominada a Mejor actriz en una miniserie por Gambito de Dama - 93%. Mientras los fans de la saga postapocalíptica de Miller, pueden encontrarla en HBO Max.

También puede interesarte: George Miller defiende a las películas de Marvel de las críticas de Martin Scorsese

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos