Noticias

Brendan Fraser se une al elenco de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese

El actor une fuerzas con Leonardo DiCaprio y uno de los grandes directores de Hollywood.

Luego de algunos años completamente alejado de la industria de Hollywood, Brendan Fraser regresa más poderoso que nunca y para trabajar en compañía de los mejores directores y actores del medio. A través de un nuevo reporte, Deadline revela que el intérprete de 52 años se une al reparto de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese que en estos momentos se está grabando en Pawhuska, Oklahoma. Por supuesto que las redes sociales están reaccionando encantadas.

No te pierdas: Don´t Look Up: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence quieren salvar al mundo de un cometa en primer tráiler filtrado

Famoso por películas como La Momia - 93% y sus secuelas, Al Diablo con el Diablo y Viaje al Centro de la Tierra - 61%, Brendan se consolidó como un galán de Hollywood en los años noventa y la década de los 2000; fue capaz de encantar al mundo con su interpretación, atractivo y carisma, sin embargo, algunos acontecimientos en su vida lo obligaron a dejar la carrera que tenía y a hundirse en profunda depresión.

Brendan Fraser arruinó parcialmente su carrera debido a la negativa de utilizar dobles de acción en escenas de riesgo. Participó en muchas películas pero él mismo quiso grabar todos aquellos momentos de peligro; los resultados fueron desastrosos. El cuerpo de Brendan sufrió graves lesiones y se vio obligado a someterse a múltiples operaciones, así lo declaró para GQ en 2018: “Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo. Cuando hice la tercera película de La Momia [en 2008] me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días.”

Te invitamos a leer: Chris O'Donnell, famoso por su participación en Batman y Robin, ahora es vendedor de pizza

Por otro lado, los abusos sexuales que sufrió a manos de Philip Berk, expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, lo alejaron de Hollywood: “Extendió su mano izquiera y tomó uno de mis glúteos, y uno de sus dedos me tocó en el centro. Comenzó a moverlo.” El actor reveló a GQ que en esos momentos no supo qué hacer: “Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta. Pensé que iba a llorar. Sentí como si alguien me hubiera arrojado pintura invisible.”

A pesar de otros infortunios en su vida (el divorcio que le costó un pensión de US $75 mil al mes), en años más recientes Brendan ha recibido gran apoyo no solo de Hollywood, también de sus fans en las redes sociales, quienes están de acuerdo en que merece mayor reconocimiento y oportunidades en la industria. Ahora Deadline informa que Fraser ha sido contratado para interpretar a WS Hamilton en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, y vaya que se está tomando muy en serio el papel, pues requiere subir unos cuantos kilos y ya se mostró recientemente ante las cámaras para confirmar el compromiso.

Killers of the Flower Moon incluye en su reparto a Leonardo DiCaprio y a Jesse Plemons. La película es una adaptación del libro homónimo de David Grann y narra los asesinatos cometidos en contra de los nativos americanos de Osage en la década de los veinte, cuando varios de ellos se enriquecieron gracias al descubrimiento de petróleo, lo que causó un conflicto por el control de la tierra. La cinta promete ser una de las más ambiciosas del director, pues toca el delicado tema de la violencia en contra de los nativos en el país del norte, algo que durante mucho tiempo formó parte de la historia vergonzosa.

Killers of the Flower Moon todavía no tiene fecha de estreno en salas de cine pero seguramente se convertirá en un éxito para los involucrados; esa lista de actores en el reparto se torna lo suficientemente llamativa para las redes sociales. ¿Veremos a Brendan Fraser renacer como ave fénix?

También puede interesarte: Once Upon a Time in Hollywood: Tarantino cortó la escena que él y DiCaprio amaban más

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos