Noticias

Fans de Johnny Depp celebran a Dior por nuevo anuncio protagonizado por el actor

En medio de la increíble polémica que envuelve al actor, varias compañías en donde era la gran estrella decidieron cerrarle las puertas, pero la poderosa marca no pretende dejar de trabajar con él

Sin duda alguna, los últimos cuatro años han sido difíciles para Johnny Depp por el escandaloso divorcio que enfrentó, pero los últimos dos han sido aún más complicados debido a que las grandes compañías a las que pertenecía le dieron la espalda. Después de ser una de las estrellas más codiciadas de Hollywood, tal parece que la industria cinematográfica pretende desaparecerlo poco a poco.

Sigue leyendo: Abogados de Amber Heard buscan volver a desestimar la demanda de Johnny Depp por difamación

A pesar de ello él sigue trabajando, y últimamente ha destacado su interés de colaborar en cintas independientes y de bajo presupuesto. Pero lo que en realidad ha molestado a sus seguidores es que lo destituyeron de grandes franquicias como Piratas del Caribe, en donde inmortalizó al capitán Jack Sparrow, quizá uno de sus personajes más emblemáticos; por otro lado, se encontraba su despegue en el universo de Harry Potter con su corta aparición en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, obteniendo mayor importancia en la segunda entrega.

Aunque la historia de Grindelwald aún no se ha terminado de contar, Warner Bros. le pidió al actor que firmara su renuncia para después ser sustituido por Mads Mikkelsen, todo con la intención de no verse involucrados con un actor que ha sido señalado como “golpeador de esposas” sin aún contar con pruebas suficientes, y que esto no dañe la imagen de la compañía cinematográfica. Amber Heard, por su parte, continúa con su carrera intacta, lo que los fans consideran injusto.

Continúa con: Winona Ryder retiró su testimonio a favor de Johnny Depp en juicio por difamación

Pero ahora los admiradores de Johnny han recibido un obsequio que no han dejado de agradecer, sobre todo por lo que significa que una de sus colaboraciones más importantes se muestre del lado del actor. Desde hace ya varios años, el protagonista de El Joven Manos de Tijera - 91% ha trabajado de la mano de Dior para lanzar una serie de fragancias bajo su firma que llevan por nombre Sauvage. Y ahora, en medio de la polémica y constantes denuncias, la marca ha lanzado un videoclip protagonizado por el también musico.

Justo, en dicho video Johnny comparte escena con François Demachy, el perfumista que está detrás de todas las creaciones aromáticas de Dior. Juntos, tienen conversaciones sobre lo que les inspira para crear una nueva fragancia y qué es lo que buscan transmitir. En este encuentro, el actor se muestra tranquilo y contento al momento de poder oler las diferentes fragancias comparándolas incluso con la magia de crear acordes con una guitarra, misma que le acompaña durante todo el video.

Este es el primero de una serie de clips que se lanzarán constantemente siguiendo con el estilo de programa de entrevista, una conversación de amigos y momentos para catar los perfumes que se han lanzado, y lo seguirán haciendo, bajo en nombre de Johnny Depp. Al final del clip se confirma que el siguiente podremos verlo en septiembre de este mismo año. Esta colaboración la han celebrado los fans y a continuación puedes leer sus reacciones acompañadas del hashtag #TankYouDior.

Te puede interesar: Animales Fantásticos: A Mads Mikkelsen le hubiera gustado hablar con Johnny Depp sobre el asunto

A partir de ahora, me gustaría ver nuevo contenido de @Dior presentado por #JohnnyDepp al menos una vez a la semana (por supuesto, más contenido es bienvenido), sólo para ver a Johnny probar el perfume, tocar la guitarra, escucharlo hablar francés y, sobre todo, verlo sonreír.
No olvidaremos que Dior apoyó a Johnny Depp en esta difícil situación mientras Disney y Warner Bros lo despidieron.
Gracias @Dior por mantenerte [con] #JohnnyDepp. Es amable, respetuoso, sincero y nunca te dejará caer. ¡Gracias por creer en él tanto como nosotros!
A pesar de los intentos de acabar con esta hermosa colaboración a través de mentiras y acusaciones falsas… La campaña continúa entre Dior y Johnny Depp.
Johnny Depp es tan etéreo. Siempre estoy asombrada por su impresionante belleza. También sólo quería decir #ThankyouDior por estar siempre a su lado.
Retweet de un anuncio de @Dior para #Sauvage me hizo querer decir #thankyouDior por la bendición que es #Sauvage.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos