Noticias

Abogados de Amber Heard buscan volver a desestimar la demanda de Johnny Depp por difamación

En la eterna batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha habido constantes enfrentamientos, y parece que el equipo de la actriz está dispuesto a desestimar cada petición que haga el interprete

Han pasado ya cuatro años desde que Johnny Depp y Amber Heard se separaron, pero a lo largo de todo este tiempo parece que su cercanía no tiene fin, pero no con un interés romántico, sino legal. Desde la demanda de divorcio han surgido un sinfín de enfrentamientos en los juzgados desde varias perspectivas, desde la anulación del matrimonio, hasta denuncias por violencia intrafamiliar, difamación, e incluso por no demostrar en qué se ha gastado el dinero del divorcio Heard.

Sigue leyendo: Winona Ryder retiró su testimonio a favor de Johnny Depp en juicio por difamación

Esto último tiene que ver con que la actriz había prometido que todo el dinero que recibiría tras el divorcio lo iba a donar a dos instituciones dedicadas a la salud infantil, sin embargo, una de estas organizaciones declaró que no recibieron el apoyo prometido. El caso no ha quedado exclusivamente frente al juez, pues al tratarse de una expareja de estrellas de Hollywood, la información se extiende de tal manera que otras personas comienzan a involucrarse en el proceso legal.

Tal fue el caso del diario europeo The Sun, en donde se publicó un artículo en donde se describió al actor como “golpeador de esposas”, lo que resulta complicado cuando aún no se ha demostrado del todo la supuesta violencia debido a que las declaraciones han sufrido algunos cambios e incluso se ha especulado que la verdadera violencia era por parte de la actriz hacia Depp. En medio de esto, el equipo de abogados del actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% procedió legalmente en contra de dicho periódico.

Continúa con: Amber Heard anuncia que se convirtió en mamá

Esta otra demanda, que también tiene lugar dentro del caso entre los actores, la perdió el intérprete y se ha presentado dos veces una denuncia por difamación en contra de Heard, sobre todo porque dicha publicación pudo haber afectado directamente la decisión de Warner Bros. de pedir a Johnny su renuncia a pesar de que ya había comenzado a dar los primeros pasos para realizar la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, en donde ya fue sustituido por Mads Mikkelsen.

Pero el lado de Depp sigue insistiendo hasta poder hacer proceder esa demanda. De acuerdo a lo que informó Court House News (vía CinemaBlend), el equipo de abogados de Amber Heard está listo para hacer que dicha denuncia se desestime por tercera ocasión. Según el informe, quienes acusan el hecho de difamación piden USD$50 millones por lo que ha tenido que enfrentar Johnny a partir de ello.

Te puede interesar: Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

En el ultimo encuentro en la corte, que se llevó a cabo el pasado jueves, uno de los abogados de Amber buscó utilizar el veredicto que se tomó en Reino Unido tras el enfrentamiento con The Sun, para demostrar que la demanda en contra de ella no debería proceder. Ahora sólo quedará esperar cuál será el resultado ante este tercer intento y cómo organizará su estrategia cada equipo de acuerdo al resultado.

Hasta ahora quien más ha resultado afectado en cuanto a lo que era una carrera exitosa es Johnny Depp, quien a pesar de haber perdido su empleo en poderosas franquicias ha seguido trabajando en cintas independientes y de menos presupuesto. Amber, por su parte, sigue con su carrera de manera intacta, pues después de su regreso al DCEU en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, también volverá en Aquaman and the Lost Kingdom; sin embargo, ella ha cargado con un mayor impacto negativo frente a los fans de su exesposo.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos