Noticias

Winona Ryder retiró su testimonio a favor de Johnny Depp en juicio por difamación

Algo ocurrió en la vida de Winona y ahora abandona a Johnny Depp en medio de la vorágine.

Aunque no hemos escuchado demasiado sobre los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard, las cosas se mantienen hostiles entre ellos y todavía tienen asuntos por resolver; pero el actor ha perdido a una aliada valiosa. De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, Winona Ryder ha retirado su testimonio a favor de Johnny por motivos desconocidos. Sin lugar a dudas se trata de un golpe duro para la estrella de Piratas del Caribe, quien por todos los medios está tratando de limpiar su reputación.

No te pierdas: Animales Fantásticos: A Mads Mikkelsen le hubiera gustado hablar con Johnny Depp sobre el asunto

Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra The Sun y Amber Heard en la corte de Londres el año pasado, hecho que solo trajo desgracias a su vida. Perdió su lugar en Animales Fantásticos 3 y anunció el despido a través de un comunicado en Instagram, además, sus muy escasos proyectos recientes no están logrando el impacto deseado. Por ahora debemos tener en claro que su carrera se encuentra en medio del desastre y que, a pesar del apoyo incondicional de sus fans en redes sociales, no existen demasiadas alternativas para él.

Una de las pocas celebridades que apoyó a Johnny Depp en el juicio fue Winona Ryder. Ambos se conocieron en 1989 cuando Depp tenía 26 años y Ryder tenía 17 años, manteniendo una relación de 1990 a 1993 y convirtiéndose en una de las parejas más comentadas y observadas de los años noventa. Para The Times, Winona Ryder compartió la siguiente declaración en julio de 2020, señalando que Johnny jamás fue violento con ella:

Te invitamos a leer: Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

Lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, según mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones... Me sentí muy, muy segura con él.

Para el 16 de julio se reportó que ni Winona Ryder ni Vanessa Paradis, ex esposa de Johnny Depp, testificaron en el juicio del actor. Ahora se revela que la actriz ordenó bloquear su planeado testimonio para el juicio. The Hollywood Reporter publicó un artículo titulado “Power Lawyers 2021: Las 100 mejores abogados de Hollywood” en el que mencionan a Mathew Rosengart, graduado de la Facultad de Derecho de Boston College y contratado por Ryder para anular sus palabras a favor de Johnny. Esta revelación se menciona en una línea del extenso artículo pero ha sido suficiente para causar revuelo en redes sociales.

A finales de mayo se reportó que el equipo legal de Amber Heard solicitó desestimar la defensa legal de Johnny Depp en Estados Unidos enviando una moción que suspenda los reclamos por difamación: “El mundo entero puede decir ahora, para siempre, que el Sr. Depp es un 'golpeador de esposas' y ha cometido, al menos, 12 actos de violencia doméstica contra Amber Heard, lo que la hace temer por su vida.”

Mientras que Johnny Depp sufre las mayores desventuras de su vida, Amber Heard se mantiene más o menos firme en su carrera. La actriz de 35 años ha comenzado con el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, película del Universo Cinematográfico de DC en la que volverá como la bella y poderosa princesa Mera. Aunque a través de Change.org se han recaudado numerosas firmas para eliminar a Heard de la producción, Warner Bros. tomó la decisión de trabajar con ella en la cinta; algunos ya se están preguntando si en el estreno veremos algún tipo de sabotaje debido a la presencia de la actriz, quien ha pasado a ser una de las actrices más controvertidas de las redes.

También puede interesarte: Olivia Colman podría ser la villana en precuela de Willy Wonka

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos