Noticias

Animales Fantásticos: A Mads Mikkelsen le hubiera gustado hablar con Johnny Depp sobre el asunto

Le hubiera gustado hablar con Johnny Depp y reveló que no va a copiarle.

Los pleitos entre Johnny Depp y Amber Heard han estado a la orden del día desde hace un tiempo. Una de las consecuencias de los mismos es que el actor perdió el papel que interpretara en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. Al poco tiempo ya sabíamos quién lo va a reemplazar: Mads Mikkelsen. Esto fue una noticia buena para algunos y agridulce para otros. Mikkelsen es un gran actor. Nadie puede negarlo. Varios fans de la franquicia agradecieron su inclusión en esta serie, pero no que fuera el reemplazo del otro actor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todo el mundo va a estar pendiente de su actuación y es muy probable que los fans de Johnny Depp estén listos para criticarlo, aunque haga un trabajo excepcional en esa película. La verdad es que nadie tiene duda de que lo vaya a hacer. Lo interesante de todo esto es saber qué opina de todo el asunto el propio actor. Recientemente habló con The Sunny Times y ese tema salió en la conversación. Lo principal es que reveló que le hubiera gustado hablar con él, pero que no lo conoce de manera intima como para haberlo hecho:

Yo quiero decir… obviamente ellos iban a hacer la película y obviamente él ya no estaba involucrado en ella. Pero yo no tenía vela en ese entierro. Y yo no sé qué pasó en su vida privada ni tengo idea si fue justo que él perdiera el trabajo, pero yo simplemente supe que el show debía continuar y a mí me hubiera gustado hablar con él si hubiera tenido la oportunidad, pero no lo conozco en ese sentido. Pero ellos me hablaron y obviamente tenían prisa y yo amé el guión y les dije que sí. Y yo sé que fue controversial para muchas personas, pero ésa es la manera en que se desarrollan las cosas de vez en cuando.

Además, el actor reveló que él no quiere que su actuación sea una imitación de la de Depp. Por ello, lo que va a hacer va ser un poco diferente y va a tener su sello personal:

Sigue leyendo: Animales Fantásticos: Warner Bros. podría terminar la saga con la tercera película

Yo no quería copiar lo que Johnny había hecho. Yo pienso que él es un actor genial, así que copiarlo sería un suicidio creativo. Yo tenía que descubrir algo que definitivamente fuera mío y que, sin embargo, fue un puente a lo que él ya había hecho. Lo que hago es diferente y se va a ver un poco diferente, pero tendremos que esperar a que la cinta salga el próximo año para averiguarlo.

Conociendo a Mikkelsen, es muy probable que va a saber darle un toque personal al papel que lo va a separar de lo que había hecho antes Depp. No hay muchas dudas sobre eso. También ayuda el hecho de que de este lado del charco es conocido por interpretar a villanos magistrales, como es el caso de Hannibal Lecter.

De hecho, hace poco dijo que quisiera que los actores con "acentos graciosos" dejen de ser encasillados como villanos y, por lo mismo, que le dieran papeles más variados:

Yo interpreto a gente incomprendida. He tenido algunos roles de personajes que no son villanos, pero que tienden a ser malvados; Yo hice una película americana llamada Arctic. Él no es un villano, así que estoy agradecido por eso. Quizá los tiempos cambien y las personas comiencen a ver más cine danés. Quizá van a comenzar a aceptar que un personaje que se un hombre cualquiera pueda tener un acento gracioso. Si ese no es el caso, yo estoy feliz con lo que hago. Estoy feliz por haber sido invitado a grandes franquicias como la de Bond, Marvel e Indiana Jones. Es un lujo, si eso es lo que va a seguir viniendo a mi camino, por mí está bastante bien. Si quieren que haga cualquier otra cosa, lo voy a intentar.

No te pierdas: RESEÑA: Una ronda más | Una tragicomedia embriagante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos