Noticias

Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

Los fanáticos del actor, a quien consideran una víctima de Amber Heard, volvieron a expresar su desprecio hacia la actriz de Aquaman and the Lost Kingdom.

No han pasado ni 10 días desde la última vez que Amber Heard fue tendencia en Twitter debido al odio encarnizado de los fans de Johnny Depp y la historia se repite; el desafortunado conflicto personal entre los dos actores se ha vuelto un escándalo y desde hace al menos dos años los hashtags #JusticeForJohnnyDepp y #JohnnyDeppIsInnocent se vuelven tendencia con cierta frecuencia.

También te puede interesar: Amber Heard comparte video de entrenamiento para Aquaman and the Lost Kingdom

La razón por la que es un tema tan popular es que después del juicio de Depp contra el diario británico The Sun, que lo llamó wife beater (golpeador de esposas) en un artículo, el jurado falló a favor de The Sun e inmediatamente Depp fue despedido de la tercera película de Animales Fantásticos. Por otro lado, Amber Heard continúa en la secuela de Aquaman - 73% como Mera, y ya que ambas producciones son de Warner Bros., los fans consideran hipócrita al estudio.

Lo más probable es que sus quejas no trasciendan, pero todavía queda un juicio pendiente entre Depp y Heard, uno que se pospuso hasta 2022 y que podría revertir el daño y resucitar la carrera del actor… o terminar de hundirla. Según varios reportes, en Hollywood ya no quieren a Johnny Depp después de perder el juicio contra The Sun, y tal vez su único futuro esté en producciones independientes.

No obstante, sin importar qué futuro le depare al actor, hay una legión de fans que seguirán siendo fieles a él, por toda la alegría que les brindaron sus películas en las últimas tres décadas. Aquí les dejamos algunos de los tuits más destacados en contra de Amber Heard, que tuvieron como detonante el inicio del rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom:

También lee: Nueva película de Amber Heard es un completo fracaso en taquilla

QUIÉN PODRÍA HABER PREVISTO ESTO: Amber Heard recibió una reacción masiva en Twitter después de que se anunció que AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO comenzó a filmarse. Una persona dijo: ‘No me importa, despide a Amber Heard’.
Yo escuchando que Aquaman 2 comenzó a filmarse / Yo escuchando que Amber Heard está en ella.
Oh, es tan satisfactorio ver literalmente todo el odio de Twitter hacia Amber Heard.
Cuando ves que Warner Bros. mantuvo a Amber Heard a bordo para Aquaman 2 pero aún no ha traído a Johnny Deep para 'Fantastic Beast'.
Veo que Amber Heard seguirá estando en Aquaman 2 después de abusar de Johnny Depp ... Algunas cosas simplemente nunca cambian en este mundo en el que vivimos.
Aquaman 2 ha comenzado a filmar y oh Dios, Amber Heard está en ella. El doble rasero en Hollywood es jodidamente ridículo. Amber Heard todavía tiene una carrera, mientras que Johnny Depp lo perdió todo. Que se joda esa perra. #JusticiaParaJohnnyDepp
Dar a empresas como Warner Brothers autorización porque ‘otras personas también trabajan en películas’ es una TERRIBLE POSTURA.

Porque recompensas:

- respaldar a falsos acusadores como Amber Heard
- Señalar a víctimas de abuso doméstico como Depp
- Decir a millones que se jodan porque ‘no es mi consumidor’.

De todas las películas del Universo Extendido de DC (DCEU), y de las adaptaciones de DC Comics al cine en general, Aquaman fue la más taquillera; sorprendentemente superó a El Caballero de la Noche Asciende - 87%, y se espera que su secuela sea un éxito también. Los fans de Johnny Depp tal vez sean muchos, pero en Warner Bros. parecen estar seguros de que no son tantos como para sabotear esta superproducción.

Aquaman and the Lost Kingdom forma parte de los nuevos proyectos del DCEU que se distancian de forma considerable de las primeras entregas a cargo de Zack Snyder, director que tenía un plan muy diferente para la saga de superhéroes de DC Comics que inició con El Hombre de Acero - 55%. La secuela de Aquaman vuelve a ser dirigida por James Wan y se espera que llegue a los cines en 2022.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: Fans de DC amenazan con boicotear la película por no despedir a Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos