Noticias

Disney ha presentado un sable de luz ‘real’ como parte de su nueva experiencia de Star Wars en Disney World

El sueño de cualquier fanático de la saga intergaláctica se hará realidad, ya que podrán ver un sable de luz que funciona en la vida real.

Quizá uno de los aspectos más icónicos de la saga de Star Wars, además de personajes entrañables como Chewbacca o R2-D2, sean los sables de luz, un arma similar a una espada tradicional, salvo por el hecho de que su hoja es un haz de energía. Generalmente son de tres colores: verdes y azules para los Jedi y rojos para los Sith, sin embargo, en las precuelas de los 2000, Mace Windu, interpretado por Samuel L. Jackson (Death to 2020 - 50%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) tenía uno morado, al igual que Mara Jade Skywalker, e incluso ha habido personajes que han llegado a usar de color amarillo, plateado y hasta negro.

Te puede interesar: Star Wars: Ewan McGregor critica las precuelas por el exceso de pantalla azul y por los diálogos

Sin duda alguna, el sueño de cualquier fanático de esta franquicia intergaláctica es poder ver un sable de luz real fuera de la pantalla y ahora Disney lo hizo posible. En el marco del Día de Star Wars (4 de mayo —May The 4TH Be With You—), la compañía reveló nuevos detalles sobre el tan esperado Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort en Florida, el primer hotel inspirado en este universo, en el que los asistentes podrán tener una inmersión total en el mundo de La Guerra de las Galaxias (vía Uproxx).

Uno de los anuncios más relevantes fue que luego de años de intentarlo, Disney ha logrado crear un sable de luz que funciona en la vida real y los asistentes a esta nueva atracción podrán verlo. En el blog oficial de Disney Parks (vía Uproxx), la compañía reveló detalles específicos de este artefacto:

Sí, ese es un nuevo tipo de sable de luz que Rey tiene en la mano, creado por Walt Disney Imagineering Research and Development. Los visitantes que experimenten Star Wars: Galactic Starcruiser serán los primeros en verlo en acción, junto con mucho más, a partir de 2022, cuando se estrene esta increíble nueva aventura de dos noches.

Asimismo, con su anuncio, Disney dejó claro que este nuevo sable de luz ‘real’ es solo una más de las tantas atracciones que tendrá esta nueva experiencia que, por medio de una ‘inmersión total’, buscará llevar a los asistentes a una galaxia muy, muy lejana y los convertirá en héroes de sus propias historias.

Te recomendamos: Mark Hamill y los fans celebran el Star Wars Day

Ver ese sable de luz activarse justo ante tus ojos será solo una de las innumerables formas en que, desde el momento en que llegues hasta el momento en que te marches, te verás sumergido en una historia de Star Wars donde tus decisiones y acciones, o incluso las conversaciones casuales pueden ser lo que determine cómo se desarrolla tu viaje personal.

Además de esta increíble sorpresa, la experiencia del Star Wars: Galactic Starcruiser consistirá en dos días y dos noches en los que los huéspedes podrán comer y beber en el comedor Crown of Corellia —cuyo nombre rinde homenaje al planeta conocido en toda la galaxia por sus astilleros que hicieron posible el Halcón Milenario—, un salón luminoso y acogedor que ofrecerá desayuno y almuerzo a los pasajeros antes de pasar cada noche a un espléndido menú de varios tiempos.

Disney ha prometido que desde el momento en el que los visitantes lleguen a esta nueva atracción se sentirán como si estuvieran en una nave espacial real, con ventanas panorámicas y un montón de extraños extraterrestres dando vueltas. También podrán disfrutar de una cena de una noche con una actuación en vivo de una superestrella galáctica e irse de excursión a Batuu, la zona temática de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney’s Hollywood Studios.

No te vayas sin leer: Star Wars: La mano cortada de Luke Skywalker habría sido utilizada para crear a Snoke

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos