Noticias

Versión futura de Flash aparecerá en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Se ha confirmado que más elementos de la pesadilla de Batman regresarán para este nuevo filme.

Una de las subtramas que más desorientó al público poco conocedor de los cómics en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fue la aparición, a media película, de la que parecía ser una versión de Flash cuando Bruce Wayne está investigando a los metahumanos. Esto responde una narrativa que, originalmente, iba a aparecer, y tener más sentido, en las secuelas, la primera de ellas siendo Liga de la Justicia - 41%. Con la versión original del director Zack Snyder a punto de estrenar, se ha confirmado el regreso de Flash.

No te pierdas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: revelan clip del final y centrado en Batman

De acuerdo con fotos que se mostraron en una exhibición sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y que tomó un fan antes de que fueran removidas de Internet, la versión del futuro de Flash (personaje de Ezra Miller) aparecerá en la película y usará un nuevo traje que, presuntamente, lo ayudará a mantenerse con vida conforme viaja a velocidades tan altas como para viajar al pasado y alertar a Bruce sobre la amenaza de Superman y Darkseid.

Las imágenes fueron removidas de Internet, pero el traje del Corredor Escarlata luce bastante similar al que le vimos en Liga de la Justicia más la adición de una especie de respirador y más elementos de metal que parecer haber sido añadidos para proteger a Barry de la fricción y también para sostener las otras distintas piezas de su armadura. El color rojo se ve algo despintado posiblemente también a causa de la fuerza de fricción y el tiempo que ha pasado para él.

Hasta donde sabemos, Flash y Cyborg serán dos de los superhéroes que junto a Batman están intentando regresar al pasado para evitar que Darkseid asesine a Lois y, con ello, que haga sucumbir a sus órdenes a Superman. Más o menos esa es la idea que tenía Snyder en mente para Justice League 2 antes de que la saga fuera descartada por el estudio y la idea de una mega franquicia quedará diluida.

Uno de los avances de la película revela que la pesadilla de este nuevo filme verá a Batman buscar la ayuda de Joker, en este futuro postapocalíptico dominado por el alienígena. Esa fue una de las escenas nuevas que se añadieron a la película durante las grabaciones que tuvieron lugar el año pasado y sumaron a Jared Leto al elenco. Lo que resultará de este encuentro sigue sin ser revelado.

Te recomendamos: Zack Snyder será reconocido con el premio Valiant de la Asociación de Críticos de Hollywood

Esa es una de las varias subtramas que pueden esperar de la película de Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Amanecer de los Muertos - 75%). Obviamente, el filme se va a centrar en la conformación del equipo, la resurrección de Superman y la derrota de Steppenwolf. Se sabe que la cinta acaba en un final abierto en el que los héroes se enteran de los planes de Darkseid para apoderarse de la Tierra y, supuestamente, la secuela los vería viajar al espacio para enfrentarlo directamente sólo para fracasar.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a tiendas digitales el próximo 18 de marzo y en junio formará parte, exclusivamente, del catálogo de HBO Max, una vez que la plataforma llegue a América Latina. Dado que la subtrama de la pesadilla no tiene resolución en este filme, los fans han iniciado una campaña, bajo el #RestoreTheSnyderverse, para ver la trilogía que tenía planeada el director desde un inicio.

Continúa leyendo: Zack Snyder: Liga de la Justicia iba a ser una trilogía “como El Señor de los Anillos”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos