Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: revelan clip del final y centrado en Batman

El director del filme no se cansa de adelantar detalles de su película antes del lanzamiento en un par de semanas.

No conforme con haber presentado el tráiler hace dos semanas. El director Zack Snyder continúa mostrando pequeños adelantos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, su filme original que, tras una desastrosa producción, finalmente será revelado al mundo muy pronto. Para mantener la atención en la película ha compartido un nuevo teaser centrado en Batman y con un vistazo al que sabemos que será el final de su historia.

No te pierdas: Zack Snyder será reconocido con el premio Valiant de la Asociación de Críticos de Hollywood

En el nuevo adelanto, que compartió Zack Snyder en su cuenta de Twitter, podemos ver a Batman y en off escuchamos las voces de distintos personajes hablando con él o sobre él. Entre ellos está, por ejemplo, Jeremy Irons como Alfred, también la risa del Joker de Jared Leto y, quizá más sorprendentemente, la que parece ser la voz de Darkseid advirtiendo que “iré por mi gran premio”, ya que él es quien envía a Steppenwolf a la Tierra.

También, y esto igual es algo novedoso, es que escuchamos a Harry Lennix como Martian Manhunter decir “tengo un deber con este planeta y es momento de que empiece a pelear por él”. Como saben, el marciano vive encubierto y eventualmente se revela y une al grupo como otro superhéroe. Finalmente, el adelanto termina con un plano que sí estuvo en la versión de 2017 en el que vemos a los seis héroes unidos sobre una planta nuclear.

Esta escena, que fue rodada por Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Amanecer de los Muertos - 75%), responde al final de la película luego de la batalla decisiva contra Steppenwolf, quien busca recolectar las tres Mother Boxes que hay en la Tierra. No es raro que los adelantos de la película muestren mayormente escenas que ya vimos, pues sería muy torpe destripar las sorpresas tan esperadas por los fans del material inédito que responde a casi la mitad de la película de cuatro horas.

Batman, interpretado por Ben Affleck, es uno de los personajes favoritos que Snyder presentó cuando estaba al mando del DCEU, por lo que no es extraño que sea el protagonista de un avance. El realizador también ha hecho hincapié en el importante papel que el hombre murciélago tendrá en la película, pues es su iniciativa buscar a los otros héroes para formar un equipo que proteja a la humanidad de la llegada del alienígena y tras la muerte de Superman.

Te recomendamos: Zack Snyder: Liga de la Justicia iba a ser una trilogía “como El Señor de los Anillos”

Será interesante ver si en los siguientes días, Snyder revela teasers similares para cada uno de los personajes que nos digan un poco más sobre dónde están cuando finalmente son llamados a la batalla. También el director ha explicado que cada uno de los protagonistas tendrá tiempo suficiente para ser explorado y desde que el estudio le dio la orden de hacer que la película durara dos horas le pareció un sinsentido por la misma razón.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a tiendas digitales para su renta el próximo 18 de marzo y en junio formará parte del catálogo de HBO Max cuando esa plataforma finalmente vea su lanzamiento en América Latina. Por lo visto, tendremos varios pequeños adelantos a la película de aquí al estreno para poder mantenernos emocionados de la aventura de cuatro horas que dará pie al grupo de personajes más importantes de DC.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela títulos de las seis partes de su corte de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos