Noticias

Zack Snyder revela títulos de las seis partes de su corte de Liga de la Justicia

Zack Snyder's Justice League estará dividida en seis partes, estos son los títulos de cada una de ellas.

En dos semanas los seguidores del universo cinematográfico de DC, o más específicamente, del Snyderverso, estarán impacientes esperando el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, mientras tanto tendremos que conformarnos con los breves adelantos que nos vayan ofreciendo a cuentagotas. Hoy, sin embargo, no es un video lo que ofreció Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) a sus fans, sino los títulos de la seis partes de su corte de Liga de la Justicia - 41%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hace unos meses se creía que Zack Snyder’s Justice League sería una miniserie dividida en cuatro partes, lo cual tenía mucho sentido pues muy pocos largometrajes en la actualidad se estrenan con cuatro horas de duración. La ventaja que tuvo Snyder sobre otros cineastas es que se trata de un lanzamiento directo a streaming, y gracias a que renunció a recibir un salario por terminar la película, tuvo completo control creativo.

Ahora sabemos que no será una miniserie de cuatro partes, sino una cinta de cuatro horas, dividida en seis capítulos. Por el momento no sabemos los detalles de cada parte, pero los títulos pueden darle pistas a los fans, pues algunos corresponden con frases que hemos visto desde los primeros tráilers de Liga de la Justicia, de 2017, frases que no aparecieron en la versión final.

Part 1: Don't Count On It, Batman (Parte 1: No cuentes con eso, Batman)
Part 2: The Age of Heroes (Parte 2: La era de los héroes)
Part 3: Beloved Mother, Beloved Son (Parte 3: Madre amada, Hijo amado)
Part 4: Change Machine (Parte 4: Cambiar de máquina / máquina de cambio)
Part 5: All The King's Horses (Parte 5: Todos los caballos del rey)
Part 6: Something Darker (Parte 6: Algo más oscuro)

Te invitamos a leer: Rumor: Henry Cavill está furioso por el reboot de Superman producido por J.J. Abrams

El título “The Age of Heroes” aparece en el último tráiler en la voz de Diana Prince / Mujer Maravilla, cuando le dice a Bruce Wayne / Batman “dijeron que la era de los héroes nunca regresaría”, y éste le responde “lo hará, tiene que”; y “Something Darker” es una frase que apareció en 2017 en un tráiler de Liga de la Justicia, donde escuchamos a Diana decir “Invasión” y a Bruce responder “No, es algo más, algo más oscuro”.

Con la “era de los héroes” es lógico pensar que Diana se refiere a esa época en la que los dioses del Olimpo, los atlantes, las amazonas y los seres humanos se unieron para enfrentarse a la invasión de la Tierra a manos de Darkseid. El regreso de la “era de los héroes” es el surgimiento de la Liga de la Justicia con los superhéroes de la actualidad.

El “algo más oscuro” a lo que se refiere Batman, probablemente sea a la terraformación (apokolipsformación para ser más precisos) del planeta, que lo convertiría en el desierto flameante que aparece en la escena de pesadilla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, un mundo desolado lleno de parademons, los lacayos de Darkseid.

También puede interesarte: Zack Snyder’s Justice League: Los ejecutivos de Warner Bros. están impresionados con el trabajo de Jared Leto

Zack Snyder’s Justice League existe gracias al esfuerzo de los fans que, inconformes con la película que llegó a los cines en noviembre de 2017, exigieron por más de dos años a Warner Bros. que escuchara su petición… #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder), una campaña de la que muchos se burlaron pero que gracias a la perseverancia de los aficionados, logró su cometido. El también llamado Snyder Cut es un caso único en la historia del cine, pero crucemos los dedos para que marque un precedente y los estudios tengan una mejor relación con sus creativos, y no intenten controlar y modificarlo todo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos