Noticias

Mujer Maravilla 3, a cargo de Patty Jenkins y Gal Gadot, ya es un hecho

Tras el estreno de Mujer Maravilla 1984, el director de Warner Bros. confirmó la realización de la tercera entrega

A pesar de ser un año bastante complicado para la industria cinematográfica, como para la sociedad entera, se ha hecho lo posible por mantener las películas al alcance de los cinéfilos y el público en general. En varias ciudades de distintos países hay algunas salas de exhibición disponibles, mientras otras tuvieron que cerrar sus puertas por la seguridad de los usuarios. Esto ha significado una crisis para algunas cadenas, pero sobre todo para los cines independientes; sin embargo, en la búsqueda de mantener el cine con vida, varias plataformas se han vuelto la esperanza para los estrenos que tanto se retrasaron.

Sigue leyendo: Mujer Maravilla 1984 pierde su Certificado de Frescura

Tal fue el caso de HBO Max, en donde se estrenó Mujer Maravilla 1984 - 76% al mismo tiempo que en las pocas salas disponibles. La recepción del largometraje protagonizado por Gal Gadot ha sido favorable a pesar de que hasta el momento algunos críticos no la han calificado del todo bien. Pero para los fans que esperan una nueva entrega, las buenas noticias llegaron. Aunque en algunas entrevistas tanto la protagonista de Mujer Maravilla - 92% como la directora Patty Jenkins no quisieron hablar del futuro de las cintas, es Warner Bros. quien ya dio luz verde.

De acuerdo con Variety, el director de Warner Bros., Toby Emmerich, dio la información esta mañana:

“Mientras todos los fans sigan abrazando al personaje de Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Mujer Maravilla 1984, estamos muy emocionados de poder seguir con esta historia junto a nuestras Mujeres Maravilla de la vida real: Gal y Patty; quienes volverán para concluir la trilogía cinematográfica planeada desde hace ya mucho tiempo”.

Continúa con: Patty Jenkins podría renunciar a Wonder Woman 3 por el estreno de Mujer Maravilla 1984 en HBO Max

Hasta el momento Emmerich es el único que ha confirmado esta información, y tratándose del director de la compañía no hace falta más para estar seguros del futuro de la heroína que también forma parte de Liga de la Justicia - 41%. Después de todo, aunque el estreno de la cinta ha sido complicado, su respuesta ha resultado positiva económicamente. Hasta ahora su taquilla ha generado USD$85 millones a nivel mundial.

En entrevistas anteriores Gal Gadot prefirió no confirmar una tercera entrega, pues decía que todo dependería del público y también si a ella le convencía la historia. Lo que es un hecho es que tanto la actriz como la cineasta lograron una gran mancuerna pues, aunque el personaje ha tenido sus participaciones en otras cintas del Universo Cinematográfico de DC como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la historia inspirada en el personaje creado por William Moulton Marston ha conseguido una respuesta bastante positiva por parte del público y de la crítica.

No te pierdas: Red Notice: Dwayne Johnson exigió que Gal Gadot recibiera un salario justo en la nueva producción de Netflix

Patty Jenkins anteriormente ya había hablado sobre la posibilidad de hacer una tercera película:

“De hecho, se me ocurrió una historia, y Geoff Johns y yo generamos una historia completa para Mujer Maravilla 3 por la que estábamos muy entusiasmados”.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos