Noticias

Luis Miguel: La serie | El nuevo elenco de la segunda temporada incluye a Macarena Achaga como Michelle Salas

La segunda temporada incluirá a la famosa Macarena Achaga, quien causó sensación con Juliatina. Diego Boneta estará de regereso como 'El Sol'

Las producciones mexicanas de Netflix han dejado un impacto alto dentro de su plataforma. Las primeras que reunieron miles de visualizaciones fue Luis Miguel: La Serie - 62%, en la cual plantearon la dramática subida al estrellato del cantante conocido como El Sol de México. Muchas especulaciones quedaron a la deriva cuando terminó la primera temporada, y el público se muere por conocer más detalles de la todavía no estrenada segunda parte, los cuales han sido liberados a través de Deadline, como la inclusión de Macarena Achaga, entre los más destacados.

Te recomendamos leer: Los estrenos de Netflix en octubre de 2020

La filmación de la segunda temporada se vio retrasada debido a la pandemia. Han pasado dos años desde que se estrenó el primer episodio y han sido muchas las especulaciones que se han hecho desde entonces. Por ejemplo, se decía que muy probablemente la reconocida y querida estrella Diego Boneta no regresaría a interpretar a Luis Miguel por la edad. Sin embargo, la nueva información revela que el también actor de Terminator: Destino Oculto - 62% regresará al papel que lo volvió a posicionar en el ojo público. Se reincorporan los participantes de la primera temporada Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

En cuanto a las nuevas adquisiciones que se incluirán en esta segunda temporada se encuentran Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena, Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como el joven Sergio Basteri. Michelle Salas, hija de Luis Miguel, será interpretada por la actriz Macarena Achaga. Esta última ha participado en varias producciones de la pantalla chica. Achaga apareció recientemente en la serie de Amazon El Candidato - 97%. Es una modelo y cantante argentina y causó euforia junto con Bárbara López gracias al amorío denominado como Juliantina, que se convirtió en una miniserie en 2019.

La historia, contada en dos líneas de tiempo diferentes, explorará las dificultades para equilibrar la vida familiar y profesional del cantante. Se lanzará en Netflix el próximo año. De acuerdo con la información que Deadline ha recabado se espera que haya una tercera temporada, pero el gigante de streaming todavía no ha confirmado ni negado nada al respecto. Mientras tanto, estos nuevos episodios serán dirigidos por Humberto Hinojosa Ozcariz y Adrian Grunberg, mientras que los guiones estarán a cargo de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Te podría interesar: Netflix lanza tráiler de la nueva película de Resident Evil

Por otra parte, aunque se han revelado nuevos miembros del elenco y algunos detalles, todavía no se sabe si el malvado padre de LuisMi, Luisito Rey podría regresar a esta segunda temporada. El día de ayer, el actor Óscar Jaenada y Diego Boneta tuvieron una reunión en la Ciudad de México y compartieron una foto a través de sus redes sociales. Suceso que alborotó a los fanáticos y llenaron la publicación con frases célebres del personaje como ‘Coño Mickey’, se podría especular que el reencuentro se dio por los futuros episodios.

Para la segunda temporada Boneta se ayudará de maquillaje protésico para lucir como El Sol. Inclusive en su visita a México como parte de la promoción de la secuela de Terminator - 100% junto con Linda Hamilton se le podía ver un poco subido de peso, quizá poniéndose en forma para ser Luis Miguel. Hace unos meses se reveló un pequeño vistazo en el que dejaron saber que Boneta seguiría siendo parte de la serie y luciendo muy diferente a cómo enamoró a sus fanáticas en la primera temporada. Boneta está por estrenar en México Nuevo Orden - 77% de Michel Franco cinta que fue galardonada con el León de Plata en el Festival de Cine de Venecia de este año.

Seguro con estos anuncios pronto sabremos más de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

No te vayas sin leer: Enola Holmes rompe impresionante récord de Netflix en 78 países

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos