Noticias

Enola Holmes rompe impresionante récord de Netflix en 78 países

La nueva película de Netflix, Enola Holmes, se ha posicionado en el primer sitio de la plataforma en casi todo el mundo.

No hay otro tema de conversación para los usuarios de Netflix que no sea Enola Holmes - 95%. La nueva película del gigante de streaming tiene al público encantando por la frescura de la aventura juvenil protagonizada por Millie Bobby Brown. El filme le da un toque necesario a las películas de detectives y Sherlock Holmes, pero no sólo está renovando la franquicia, también está rompiendo un deslumbrante récord al posicionarse como el largometraje más visto en Netflix en 78 países. ¡Ve por ellos chica!

No te puedes perder: Enola Holmes llega a Netflix y el público está encantado con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Lo sorprendente es cómo la famosa plataforma de streaming no ha dejado de ganar desde que comenzó la pandemia. Una cosa es cierta, el COVID-19 arruinó nuestras posibilidades de asistir al cine durante la primavera y mayor parte del verano, pero mientras las salas de proyección padecían, Netflix generaba más suscriptores y se volvía el centro de la conversación por sus nuevas adiciones a su jugoso catálogo.

Warner Bros. decidió no arriesgarse al fracaso y el pasado mes de abril le vendió a la compañía de transmisión los derechos de distribución de Enola Holmes. Una jugada lista en tiempos de pandemia, pero que también dotó a Netlifx de una producción aclamada por la crítica y que presumiblemente continuará en otro filme. Nada está escrito por ahora, pero lo que sí es un hecho es que, de acuerdo con Flix Patrol, el filme de Harry Bradbeer se ha convertido en la película número uno en la plataforma en 78 países. Este asombroso logro no se había alcanzado desde marzo, cuando Misión de Rescate - 82% con Chris Hemsworth como protagonista se encargó de romper todos los récords.

La historia ha sido reescrita. Enola Holmes, el segundo día después de su estreno, es el primer título en nuestros 6 meses de historia que alcanza el puesto # 1 en TODOS los países. #1 en 78 de 78 países monitoreados. 780 puntos. Victoria impecable.

Cabe destacar que Enola Holmes se estrenó el pasado 23 de septiembre, lo que significa que en unos cuantos días alcanzó un ritmo avasallador que seguramente continuará lo que resta del mes. Los usuarios han quedado encantados con la perspicaz y brillante protagonista, pero también Henry Cavill en el papel de Sherlock Holmes ha estado dando mucho de qué hablar. Los fans adoran ver al intérprete de Superman en su faceta de detective, más cuando éste se toma la amabilidad de ser un hombre sensible, tierno y cariñoso con su hermana menor.

Te recomendamos: Henry Cavill dice que su Sherlock Holmes no es misógino como los de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch

Tal como el propio actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% mencionó en una entrevista para RadioTimes.com, el Sherlock Holmes de esta película se distingue de antiguas versiones por estar desprendido de la misoginia que tradicionalmente se le adjudicaba por ser un “genio”. En un análisis de Enola Holmes realizado por Apeksha Bagchi para CBR.com, la periodista plantea que la razón por la que el personaje evita comportarse de manera insensible con otras mujeres es por el efecto positivo que su hermana tiene sobre él.

En una entrevista reciente para Deadline, Millie Bobbie Brown reveló que su primer contacto con Enola fue cinco años atrás, cuando leyó los libros por primera vez. Desde ese momento quiso darle vida al personaje, pero estaba esperando a tener la edad necesaria para que su interpretación fuera lo más parecida a la de la novela. Además, sólo había estado involucrada en proyectos como Stranger Things - 98% y a punto de participar en su primer filme Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%:

Leí los libros con mi hermana hace unos cinco años, nos miramos y pensé: ‘Quiero interpretar esto’. Pero yo tenía 11, 12 años y el personaje tenía 16, así que siempre supe que sería más una ambición futura para mí. Realmente sólo había estado haciendo Stranger Things en ese momento, y estaba a punto de hacer mi primera película, Godzilla: King of the Monsters, pero los libros me sorprendieron. Simplemente no estaba realmente concentrada en hacerlo todavía.

Por lo menos hasta que llegue octubre y sus estrenos de terror por la temporada de Halloween, es un hecho que el público de Netflix continuará dándole prioridad a Enola Holmes - 95%. ¡Sin duda debes darle una oportunidad a este filme!

No te vayas sin leer: Enola Holmes: Sherlock no es misógino en la película por esta razón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising