Noticias

Ellen DeGeneres quiere renunciar a su programa y está harta de las críticas

La anfitriona y comediante se ha convertido en más reciente blanco de la "cancelación" por los testimonios de abuso laboral emitidos por sus ex-empleados.

Ellen DeGeneres se mantiene en el centro del ojo público y por muy malas razones. Durante las últimas semanas, un grupo de ex-empleados de The Ellen DeGeneres Show acusaron a la anfitriona de comportamiento inadecuado con el personal, abuso y desconsideración. Aunque la estrella televisiva envió un comunicado a todos los afectados en el que promete cambiar sus métodos, lo cierto es que las redes sociales y los medios la están condenando y no parecen tener intención de perdonarla. De acuerdo con una fuente anónima de Daily Mail, Ellen está harta de la situación insostenible y quiere renunciar a su programa.

No te pierdas: Ellen DeGeneres es destrozada en redes sociales por maltratar a sus empleados y piden reemplazarla

En su declaración Ellen escribe: "Prometo hacer mi parte para continuar presionándome a mí misma y a todos los que me rodean para aprender y crecer. Nuevamente, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia". Pero aunque el extenso comunicado se publicó en todas partes, las redes sociales se mantienen repletas de comentarios en contra de Ellen, pidiendo su renuncia y reemplazo. Algo que causó gran molestia fue el largo tiempo que tardó DeGeneres en pedir disculpas a los ex-empleados, temporada en la que se mantuvo en el anonimato e incluso Portia de Rossi, esposa de Ellen, fue fotografía paseando a los perros en soledad, algo que no acostumbran.

Daily Mail se ha puesto puso en contacto con algunas personas de Telepictures, empresa productora de The Ellen DeGeneres Show, y una de ellas habló sobre el estado actual de la conductora. Lo cierto es que es un caos para ella y tal parece que no quiere seguir en el programa; cuando te rodea la famosa "cancelación" impuesta por las redes sociales las cosas se ponen demasiado oscuras. Aquí las palabras de la fuente anónima.

Ella siente que no puede continuar y que la única forma de recuperar su marca personal es cancelando el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su show. El dinero se detiene con ella. Puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable.

Te invitamos a leer: Bajan las ventas de Harry Potter por escándalo de J.K. Rowling

La fuente no deja de condenar a Ellen por su comportamiento.

No pienses ni por un minuto nada de lo que ella ha dicho en esa disculpa significa algo. Ella creó y luego permitió que esta cultura tóxica continuara por tanto tiempo. Si alguien hubiera acudido a ella oa esos tres viles [productores ejecutivos] para quejarse, habrían sido despedidos. Dentro de Telepictures hemos tenido suficiente de ella. Es una farsante que no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su show ha sido terrible, pero [Ellen] no es mejor. De hecho, ella es lo peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza. Hemos tratado con su personalidad basura durante tantos años, no es inocente en absoluto, no es agradable y el show no está lleno de felicidad.

Otros que se ha visto afectados por el escándalo son los productores del programa Mary Connelly, Andy Lassner y Ed Glavin por haber propiciado un ambiente de trabajo abusivo entre los empleados; las fuentes de Daily Mail señalaron que si alguno de los empleados se quejaban de ellos o de Ellen corrían el riesgo de ser despedidos: "El comportamiento de los ejecutivos de su espectáculo ha sido terrible, pero [Ellen] no es mejor. De hecho, ella es lo peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza".

Las personas anónimas que hablaron para Daily Mail tienen la certeza de que la situación desatara una caza de brujas en Telepictures, buscando al culpable de revelar uno de los mayores secretos de la televisión estadounidense. El abuso laboral y comportamiento tóxico por parte de los altos mandos de The Ellen DeGeneres salió de la oscuridad y tal parece que lo inevitable llegará pronto. ¿Ellen logrará encontrar la redención que tanto busca o es un caso perdido?

También puede interesarte: Rumor: Ray Park será despedido de la nueva serie de Darth Maul y de futuras producciones de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising