Noticias

Rumor: Ray Park será despedido de la nueva serie de Darth Maul y de futuras producciones de Star Wars

Después del escándalo en el que se vio envuelto el actor, un nuevo rumor apunta que Disney sí continuará con sus planes para Darth Maul, pero sin Park.

El caso de Ray Park sigue dando de qué hablar. Después del incidente de hace unos días en su cuenta de Instagram un nuevo rumor indica que, aunque Disney estaba considerando que el actor volviera a su antiguo papel en la franquicia de Star Wars, la compañía ha decidido avanzar con sus planes sin considerar a Park debido al escándalo en el que se vio envuelto.

Te podría interesar: Esto es lo que Disney debe hacer para salvar Star Wars y recuperar a sus fans

En caso de que no te enteraras, la semana pasada el actor de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% se vio envuelto en un escándalo de índole sexual después de que un video de esas características se publicara en su cuenta de Instagram. Esto no fue el mayor problema; lo que terminó de rematar la situación fue que supuestamente su hija y su esposa confirmaron que no se había tratado de un hacker, sino que Park era justamente un “asqueroso sexual”. Y ahora, la cereza en el pastel de este desastre resulta ser que la casa del ratón más famoso del mundo ha decidido dejarlo fuera de futuros proyectos de Star Wars y continuar con el regreso de Darth Maul sin la participación del actor (vía LRM online)

LucasFilm está apostando por la vía streaming con la franquicia que George Lucas comenzó, y gracias al buen recibimiento que The Mandalorian - 90% tuvo, la siguiente dirección era incluir a conocidos personajes, entre ellos Darth Maul. Después de que se le viera al final de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y los fanáticos se emocionaran, inclusive estaban considerando darle su propia serie además de participaciones extra en las producciones que están desarrollando. Y esto parece seguir en pie, dejando atrás a Ray Park, porque como sabemos, a Disney no le encanta la idea de tener este tipo de escándalos.

Por otra parte, toda esta situación del video de Park y las declaraciones de su familia han sido un tanto sospechosas, ya que otra declaración por parte de su hija Lisa Park fue publicada en la que desmentía todo lo que se había dicho al respecto de su papá. Después de eso, su cuenta de Instagram fue cambiada de modo público a privado, pero una captura de pantalla fue rescatada por el youtuber Andy Signore:

Te recomendamos leer: Rumor: George Lucas reemplazará a Kathleen Kennedy como presidente de Lucasfilm

Me gustaría tomar esta oportunidad para expresar lo decepcionada y herida que me siento por algunas acusaciones falsas, comentarios y mensajes que han sido publicados y que NO SON CIERTOS. Les pido que sean amables, respetuosos y que piensen antes de hacer comentarios públicos que tienen un impacto negativo en mí y mi familia. Por favor reporten cualquier declaración que sea falsa para ayudar a mi familia en esto que está pasando.

Este mensaje podría ayudar a que la reputación del también maestro en artes marciales pueda salir del hoyo en la que fue metida, y tal vez no pierda la oportunidad de volver interpretar al personaje de Star Wars, o que su llegada sólo sea retrasada, justo como están haciendo con el escándalo de Jeremy Renner y su serie en Disney Plus Hawkeye.

Recordemos que la última vez que Disney corrió a alguien por rumores y escándalos fue con el caso de James Gunn, quien al final fue recontratado para que dirija Guardianes de la Galaxia 3. Así que puntualicemos que la salida de Ray es sólo un rumor, por lo que la compañía podría aprender de sus errores y antes de dejar a alguien de lado, hacer una investigación que esclarezca lo que sucedió.

Por otra parte, de salir de la franquicia, Sam Witwer parece ser la opción obvia ya que pone la voz a Maul en la serie animada. Al final del día el departamento de maquillaje puede hacer lo suyo con el parecido.

No te vayas sin leer: Brie Larson confiesa que audicionó para Rogue One: Una Historia de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos