Noticias

Ellen DeGeneres es destrozada en redes sociales por maltratar a sus empleados y piden reemplazarla

La famosa presentadora de televisión estadounidense está siendo condenada por la revelación de testimonios que ponen en evidencia su naturaleza como jefa abusiva

Ellen DeGeneres es una de las presentadoras de Hollywood más famosas de la industria. Con 62 años se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, logrando consolidar un gran renombre y fortuna. Pero aunque durante mucho tiempo fue considerada como el "sweetheart" de Estados Unidos por su comedia e intervenciones en importantes eventos del entretenimiento, en días recientes ha estado enfrentándose a las redes sociales por las acusaciones de abuso laboral hechas por algunos antiguos empleados. Los usuarios de la web no se lo están perdonando y en las tendencias podemos encontrar el hashtag #ReplaceEllen como un esfuerzo para "cancelarla" y darle su programa a otra persona.

No te pierdas: Ellen DeGeneres compara estar en su mansión con la cárcel y nadie se lo perdona

BuzzFeed publico el mes pasado un escandaloso artículo que reúne varios testimonios de antiguos empleados de Ellen DeGeneres, quienes relatan muy malas experiencias trabajando con ella o en su programa. De Ellen se reportan comentarios abusivos e hirientes, mientras que los productores ejecutivos han sido señalados como indiferentes y hasta racistas. Los reclamos de los ex-empleados han ido acumulándose como una bola de nieve y se han convertido en un verdadero problema para la conductora, quien en estos momentos se encuentra en peligro real y con pocas posibilidades de mantener su talkshow.

Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, publicó en Instagram una imagen con las palabras "Yo apoyo a Ellen", pero lo cierto es que el apoyo está siendo muy poco. Los comentarios en el post de Portia fueron hostiles y la condenaron por defender a una persona con largos años siendo abusiva. Una de las respuestas a la imagen de de Rossi menciona: "Esto no puede ser real. Ten algo de responsabilidad. No es una invención cuando hay docenas de empleados y años de malas experiencias. Deja de actuar como si [Ellen] fuera una víctima cuando hay víctimas reales". La mayor parte de los comentarios sigue esta dirección.

MovieWeb informa que WarnerMedia inició una investigación sobre los reclamos de los ex-empleados, prometiendo que las cosas cambiarán en el show de Ellen; sin embargo, los rumores más voraces señalan que la misma DeGeneres podría tomar la decisión de dejar el programa. Mientras tanto, en Twitter podemos encontrar numerosas propuestas de celebridades que podrían suplantar a Ellen en su talkshow. Algunas de las recomendaciones incluyen a Ellen Page o Keke Palmer, ambas muy involucradas en colectivos LGBT y el Black Lives Matter; también destacan Wanda Sykes, Kate McKinnon y hasta Dakota Johnson, actriz que no se dejó intimidar por la presentadora durante una estancia en su programa.

Te invitamos a leer: Cancelan panel de Joss Whedon en Comic-Con a última hora

Ellen DeGeneres ha cometido serios tropiezos a lo largo de su carrera y las consecuencias están a la vista. Mientras que Hollywood permitió el acoso y el abuso durante mucho tiempo, en los últimos años se ha observado el auge de un movimiento woke que descubre y castiga a los responsables de infligir daños a otros utilizando su poder e influencia. Las cosas no están bien para Ellen, y aunque todavía sea capaz de mantener sus mansiones (en las que se siente como en prisión por el Covid-19) y sus cientos de millones de dólares, lo cierto es que la cancelación en redes es lo peor que le puede suceder a cualquier famoso en estos días.

Además de ser anfitriona en The Ellen DeGeneres Show, Ellen también es popular por prestar su voz al doblaje de Dory para Buscando a Nemo - 99% y Buscando a Dory - 94%, un par de grandes éxitos desarrollados por Pixar. Ha conseguido premios Emmy, algunos People's Choice y un Globo de Oro por su larga trayectoria en la pantalla chica; además, durante mucho tiempo fue enarbolada por la comunidad LGBT por ser una gran representante del movimiento. Pero todo lo anterior se ha visto nublado por una realidad amarga y los días de la presentadora en la industria podrían estar contados.

También puede interesarte: Bajan las ventas de Harry Potter por escándalo de J.K. Rowling

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos