Noticias

El Snyder Cut resolverá el misterio de la pesadilla de Batman v Superman, confirma director

Gracias al corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia podremos conocer el significado de la misteriosa pesadilla que vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Después de más de dos años de exigir los fanáticos del DC Extended Universe (DCEU) fueron recompensados con la noticia de que el corte original de Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) de Liga de la Justicia - 41% verá la luz en HBO Max en algún momento de 2021; las expectativas en torno a ese mítico corte son muy altas y además de que se esperan nuevas escenas y menos comedia, hay un detalle muy importante que fue dejado de lado en la versión oficial, la pesadilla/visión de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

También te puede interesar: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

La escena en cuestión comienza mostrándonos un futuro post apocalíptico, un mundo desértico con el símbolo de Darkseid (omega) en el que Batman busca kryptonita para enfrentar a Superman pero es traicionado, al despertar de tan aterradora escena podríamos pensar que se trata de una pesadilla, pero luego aparece un Flash del futuro que viajó al pasado para advertirle a Bruce Wayne que Lois Lane es la clave. Aparentemente vuelve a despertar pero unas hojas movidas por el portal temporal de Flash dejan en claro que no se trataba de un simple sueño.

El hecho de que solo los fans entendieran la referencia a los cómics de Injustice fue motivo de críticas y de burlas, pues para algunos era una escena fuera de lugar. Sin embargo, es bien sabido desde hace tiempo que formaba parte de la idea original de Snyder que esa “pesadilla” conectaría con Liga de la Justicia y su secuela. Ahora que el Snyder Cut está en camino debemos esperar que se responda el gran misterio de la pesadilla, y eso es lo que augura el director a través de la red social Vero, pues a un fanático que le preguntó si habría más “escenas de pesadilla” le contestó “oh yeah”.

También te recomendamos: El Snyder Cut de Liga de la Justicia eliminará las escenas de comedia y abogará por un tono serio

Para aquellos que no detestaron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia siempre fue un misterio que generaba gran interés, ya que en la pesadilla Superman es un tirano que gobierna con mano de hierro, y al encarar a Batman le dice que le arrebató lo que más quería, o sea a Lois Lane. En el pasado se han dado pistas sobre lo que veríamos, pero será un deleite para los aficionados verlo por fin en la pantalla.

La pesadilla también nos adelantaba la aparición de Darkseid, uno de los villanos más famosos de la Liga de la Justicia, líder de los Nuevos Dioses y regente del planeta Apokolips. Hace no mucho Snyder volvió a confirmar su aparición en su corte de Liga de la Justicia con una imagen que lo muestra a todo color.

Junto a estas nuevas escenas de pesadilla podemos esperar más (y mejor) acción, menos comedia boba y una banda sonora realmente buena, pues aunque Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%) contrató al compositor de Batman - 72%, en Liga de la Justicia estuvo muy poco inspirado. Otro elemento importante del Snyder Cut por el que se diferencia de la versión estrenada en cines es que tendrá un mejor desarrollo de personajes y dará más tiempo para mostrarnos quién era Cyborg.

No te vayas sin leer: Por qué el lanzamiento del Snyder Cut es algo benéfico para la industria del cine

El Snyder Cut llegará en 2021 pero aún no sabemos en qué mes lo hará, y se espera que dure alrededor de 4 horas. Algunos rumores apuntan a que podría dividirse en una miniserie y desencadenar un renacimiento del DCEU anterior, lo que también podría traer de regreso a los actores de Batman, Superman, Cyborg y Flash.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos