Noticias

El Snyder Cut de Liga de la Justicia eliminará las escenas de comedia y abogará por un tono serio

Aquellos que no gustan de la comedia en el cine de superhéroes estarán muy felices con la novedad. El Snyder Cut podría apostar por la seriedad

El Snyder Cut llegará a la plataforma de HBO Max en 2021 y los fanáticos no pueden esperar más. El corte de Liga de la Justicia - 41% fue anunciado por Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) hace algunos días mediante una transmisión de Vero, generando gran conmoción en las redes sociales. Nueva información señala que la pieza no tendrá momentos graciosos, se eliminarían por completo haciendo énfasis en un tono mucho más serio. ¿Qué dirán los fanáticos sobre esta decisión?

No te pierdas: Por qué el lanzamiento del Snyder Cut es algo benéfico para la industria del cine

Liga de la Justicia generó una recaudación moderada durante sus días en cartelera en 2017, y no podemos hablar mejor de las críticas en los medios especializados. La película resultó en un desastre para Warner Bros. y por un tiempo terminó con los sueños de los fans DC. El universo cinematográfico no tenía rumbo fijo y los superhéroes se convirtieron en entes dispersos sin promesas para el futuro; aquellos fueron meses difíciles para los personajes, los actores, el estudio y los seguidores.

Pero la esperanza se mantuvo ahí para los afiliados al movimiento #ReleaseTheSnyderCut, un puño de hierro que no dejó de creer en la visión de Zack Snyder y durante años se entregaron a la misión de exigir el corte con esfuerzos increíble. Una de las iniciativas más grandes fue la donación de US$ 150 mil a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hecho que les valió el reconocimiento y agradecimiento de Zack y Deborah Snyder, quienes perdieron a su hija años atrás bajo las circunstancias de esa tragedia.

Ahora bien, la versión de Liga de la Justicia que observamos en los cines estuvo cargada de mucho humor y otras escenas hilarantes, dejando de lado el tono más serio que caracterizó a El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Pero tal parece que los toques humorísticos de Liga de la Justicia cambiarán por siempre. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, el Snyder Cut será formal, al más puro estilo de DC que por muchos años se ha observado en diversos formatos.

Te invitamos a leer: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Mientras que las películas ubicadas en el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran repletas de chistes, esto con la finalidad de apuntar a un público familiar, las películas de DC se han caracterizado por ser más oscuras y abordar temas que Kevin Feige no tocaría ni en pesadillas. Ambos estudios cargan enormes logros sobre sus hombros y han cimentado imperios en el cine de superhéroes, pero cuando hablamos de profundidad y seriedad, el DCEU es quien se lleva la corona con algunas de sus películas. Zack Snyder volvería a esa raíz de ser cierta la nueva información.

¿Hasta qué punto se modificará, por ejemplo, al personaje de Flash? Recordemos que Barry Allen funciona como alivio cómico para Liga de la Justicia, todas sus líneas y acciones funcionan para hacer reír al público y sería un cambio muy importante eliminar todos esos elementos. ¿Cuál es el rumbo que tomará Zack Snyder con este personaje en su corte especial? Sin lugar a dudas, el lanzamiento de esta pieza por parte del cineasta y Warner Bros. representa un horizonte completamente diferente en la industria del cine, es la oportunidad de enmendar los errores de una forma justa. Recordemos que la versión de Liga de la Justicia que vimos en cines poco tiene que ver con Snyder y es necesario su corte para tener un entendimiento pleno sobre lo que quiso para estos personajes.

Los fans del Snyder Cut podrán disfrutar del él en 2021. Todavía no existe una fecha definitiva para el lanzamiento pero tan solo es cuestión de tiempo para que Warner Bros. lo anuncie. Esperamos que para ese tiempo HBO Max ya se encuentre disponible en Latinoamérica y todo el mundo.

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Proponen que el Snyder Cut debute en forma de serie en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos