Noticias

Lady Gaga admite que se robó el diamante de Tiffany que llevó a los Óscar

El diamante utilizado por Audrey Hepburn en 1961 fue lucido por Lady Gaga en los Óscar 2019. La cantante comparte una anécdota complicada

Lady Gaga es una artista que ama la buena diversión. La intérprete de “Stupid Love” se entrevistó recientemente con Graham Norton y narró su alocada noche junto a Madonna tras la entrega de los premios Óscar en 2019; sin lugar a dudas fue una gran noche para ella, pero la odisea se vio cargada con un elemento hilarante: accidentalmente robó el diamante de Tiffany utilizado por Audrey Hepburn en pósters promocionales para Diamantes para el Desayuno - 88%, película mejor conocida como Breakfast at Tiffany’s.

No te pierdas: Lady Gaga confiesa la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

Todos recordamos la icónica película cuyo argumento se enfoca en Holly Golightly, una hermosa joven de Nueva York de comportamiento bastante peculiar, por ejemplo, toma su desayuno frente a la famosa joyería Tiffany. Un día inesperado aparece en su vida Paul Varjak, un escritor bien parecido que está en busca de un horizonte mejor en su trabajo. Los caminos de ambos se cruzan y dan sentido a un romance glamoroso y único en Hollywood que se ha convertido en una de la cintas más icónicas de la historia.

Lady Gaga tuvo la oportunidad de llevar el famoso diamante amarillo de Tiffany a los ÓScar 2019, valuado en nada más y nada menos que US$ 30 millones. La piedra preciosa fue descubierta en 1877 en Sudáfrica y posteriormente comprada por Charles Lewis Tiffany, fundador de la prestigiosa marca de joyería. La pieza ha sido exhibida en numerosas ocasiones y solamente Lady Gaga tuvo la oportunidad de utilizarla desde 1962.

Cuando la compositora de 34 años se presentó a los Óscar 2019 con el diamante, todas las miradas se fueron hacia ella. Claro que los elementos de seguridad de Tiffany estuvieron junto a ella toda la noche, así lo relata Gaga en su testimonio para Graham Norton. Ante la emoción de la noche y por su premio a Mejor Canción por Nace Una Estrella - 92%, la cantante perdió la noción de la realidad y dejó el evento con la pieza colgada en su cuello sin advertir a la gente de Tiffany.

Te invitamos a leer: Billie Eilish se quita la ropa en nuevo cortometraje dirigido por ella

Pensaba que ya tenía demasiada seguridad antes de ponerme el diamante, y luego me lo puse y me pregunté: '¿soy el presidente?' No entendía lo que estaba pasando, fue realmente divertido porque no sabía lo que iba a pasar esa noche, solamente estaba muy emocionada por estar ahí, así es como generalmente me siento en estos eventos. [...] Luego gané el Óscar y estaba muy feliz, estaba tomando champagne y mi hermana era mi cita; simplemente me fui y tenía el diamante puesto, no le dije a nadie, solo me fui. Y los de Tiffany se escandalizaron: '¡Se fue, se fue con el diamante!'

La intérprete continúa:

Y en realidad me había ido de fiesta con Madonna y sus mánagers a su casa, y me estaba divirtiendo con ella pero con todos estos tipos de seguridad viéndome desde los rincones de la habitación. Cada vez que abrazaba a alguien se acercaban para asegurarse de que todavía lo llevaba puesto, y luego me fui y realmente quería ir a Taco Bell y el auto de seguridad de Tiffany se detuvo, y de forma muy educada quitaron el diamante de mi cuello.

En estos momentos Lady Gaga se encuentra disfrutando del éxito gracias al lanzamiento de "Chromatica", su sexto álbum de estudio que está arrasando con las listas. Además de “Stupid Love” podemos encontrar otros temas de gran impacto como “Rain on Me” junto a Ariana Grande y “Sour Candy” con Blackpink. Gracias a este nuevo trabajo, Gaga reafirma su posición como una de las grandes artistas pop de nuestro tiempo. “Chromatica” es un poderoso compendio que abarca el dance pop, house, disco y electropop, ¿logrará llevarse premios importantes con el transcurso de los meses?

Lady Gaga también es famosa en la pantalla grande por sus participaciones en Machete Kills - 28%, Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%, y por supuesto Nace una Estrella. En 2016 apareció en la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke - 78%.

También puede interesarte: Queen habla sobre la posibilidad de una secuela para Bohemian Rhapsody

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos