Noticias

Lady Gaga confiesa la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

La cantante y actriz nos ha dejado atónitos con sus increíbles revelaciones. Lady Gaga asienta las aguas

Durante la última temporada de premios, Lady Gaga causó maravillas entre la crítica gracias a su papel protagónico en Nace Una Estrella - 31%, película que funciona como una versión actual de las muchas que ya hemos visto en el pasado. Gaga interpreta a Ally y Bradley Cooper a Jackson Maine, personajes que mantienen un romance con grandes altibajos que termina siendo el eje central de toda la película. Sin embargo, tal parecía que el amor habías traspasado las cámaras y que los actores se habían enamorado en la vida real. Durante una nueva entrevista con Elle, Gaga ha confesado que todo fue un montaje.

No te pierdas: Lady Gaga protagoniza la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato de Gucci

Antes y después del estreno de Nace Una Estrella, los medios de comunicación se inclinaron a publicar noticias de un aparente romance entre Gaga y Cooper. De vez en cuando la actriz era vista saliendo de la casa de Bradley, también aparecieron fotografías de ellos juntos fuera del set de rodaje. Y por si fuera poco, su presentación en la última edición de los premios de la Academia convenció al público de que algo existía entre ellos. Todos equivocados.

Stephani Germanotta, alias Lady Gaga, trabajó muy duro para que su papel fuera excelente, sin embargo, al parecer ella y Cooper quisieron llevar las cosas más lejos con el objetivo de engatusar al público y llamar la atención respecto a su película. Estas fueron las reveladoras declaraciones de la compositora y cantante:

Honestamente, creo que la prensa es muy tonta, quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente realmente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los premios Óscar. Queríamos que atravesara la lente de la cámara y que se viera en cada televisor que estaba siendo observado. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Planeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’.

Te invitamos a leer: Liza Minnelli dice que Judy Garland se hubiera reído con Nace Una Estrella de Lady Gaga

En la imperdible entrevista con Elle, Lady Gaga también abordó un tema mucho más complicado: el peso del personaje de Ally y su premio Óscar por Shallow. La intérprete logró llevarse la estatuilla a Mejor Canción Original y su composición pasó a convertirse en una de las piezas más vendidas en 2018 y 2019. A pesar de estar inmersa en el éxito, las cosas no son fáciles para ella. Aquí su explicación:

El personaje de Ally se quedó conmigo por mucho tiempo. Tuve que revivir gran parte de mi carrera haciendo ese papel. No sé cómo se sienten otros cuando actúan, pero para mí, no lo veo como rodar una película. La grabé como si viviera el personaje, y es un gran momento de mi vida, así que lo reviví todo de nuevo, y tardó mucho tiempo en desaparecer. Cuando gané el Oscar por ‘Shallow’, lo miré y un periodista me preguntó: ‘Cuando miras ese Óscar, ¿qué ves?’ Y yo dije: ‘Veo mucho dolor’. No estaba mintiendo en ese momento. Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras debido a muchas cosas diferentes, pero sobreviví y seguí adelante. Cuando miré ese Óscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije, pero yo lo entendí.

Con tan solo 33 años, Lady Gaga ha puesto al mundo de cabeza con su música. La talentosa cantante ha sido merecedora de innumerables reconocimientos y lleva más de diez años en la industria siendo una de las intérpretes más singulares del pop. Esperamos que su reinado se mantenga sólido y extenso.

Lady Gaga ya ha asegurado que su carrera como actriz no ha terminado y que tiene muchos planes para el futuro. Esperamos que muy pronto lleguen nuevas noticias sobre ellos y regrese para brillar en alguna temporada de premios cercana. Vaya que ella y Cooper se merecen un premio por la mejor actuación de un falso romance.

También puede interesarte: Lady Gaga es insultada en redes sociales por fans de Irina Shayk

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos