Noticias

Lady Gaga protagoniza la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato de Gucci

Dirigida por de Ridley Scott, la ganadora del Óscar interpretará a la Viuda Negra de la famosa marca Gucci

El aclamado director de películas como Alien - El Octavo Pasajero - 97%, Blade Runner - 90% y Gladiador - 76%, Ridley Scott, está imparable y no deja de sorprendernos con nuevos y más emocionantes proyectos. Quizás uno de los más esperados es el filme de The Last Duel, basado en el libro The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial, de Eric Jager. Esta nueva producción, que estará protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon, contará la historia de dos guerreros franceses durante el siglo XIV.

Te podría interesar: La serie de Alien ya se encuentra en desarrollo

Este par de mejores amigos, conocidos como Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris, se enfrentarán a un último duelo que resultará en la muerte de uno de los dos. También formarán parte del elenco Adam Driver y Jodie Comer. El largometraje está a la espera de recibir luz verde por parte de los productores de Fox/Disney, ya que la compañía del ratón continuará lanzando películas orientadas a un público adulto bajo el espectro de Fox.

El director de Blade Runner 2049 - 88% tiene otro proyecto en puerta que va sobre el tema de la venganza y esta vez la protagonista será nada más y nada menos que la cantante pop Lady Gaga (vía Collider). La famosa diva, quien alguna vez participó en un episodio de la aclamada serie, Los Soprano, y a principios de este año recibió el Óscar a Mejor Canción Original por Nace Una Estrella - 92%, película que estelarizó junto a Bradley Cooper, ha firmado para participar en el filme de Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de ropa y accesorios que lleva su apellido.

Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, conocida como la Viuda Negra de Italia, quien fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci en 1995 y después de pasar 16 años en la cárcel, fue liberada en 2017. Gucci y Reggiani se casaron en 1973 y tras 12 años de matrimonio, el heredero de la famosa marca, le comunicó a su esposa que saldría a un viaje de negocios pero jamás regresó. Después de abandonarla y comenzar una relación con una mujer mucho más joven, la pareja firmó el acuerdo de divorcio en 1991, del cual Patricia se benefició con un millón de euros anuales de por vida (vía El País).

Deberías leer: Ridley Scott: sus mejores películas según el Tomatómetro

A pesar del jugoso acuerdo, en 1995, Reggiani contrató a un sicario relacionado con la mafia italiana, que le dio cuatro disparos en la espalda a su exmarido. El asesinato de Maurizio Gucci conmocionó a la sociedad, sobre todo por la cobertura mediática que distintas partes del mundo le dieron. Patrizia fue condenada a 29 años de cárcel, pero hace unos años un tribunal la dejó en libertad; hoy en día la mujer sigue siendo conocida por sus excentricidades en la vía pública (como pasearse con un loro en el hombro) y por el conflicto de intereses con sus hijas Allegra y Alessandra Gucci (vía El País).

Este drama italiano de la vida real, será adaptado en un guión de Roberto Bentivegna, basado en el libro de Sara Gay Forden: La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia. Aún no se sabe cuál será el título de la película ni cuándo las apretadas agendas de Gaga y Scott les permitirán avanzar más con el proyecto.

No te vayas sin revisar: Lady Gaga podría unirse al MCU como la pareja de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Lady Gaga obtuvo una nominación en los premios de la Academia en el apartado de Mejor Actriz por Nace Una Estrella - 92%, y como mencionamos líneas arriba, ganó un Óscar por escribir la exitosa canción de la película: "Shallow". Su actuación al lado de Bradley Cooper recibió buenas críticas y se prevee que su próximo largometraje con Ridley Scott sea todo un éxito. La misma Gaga es de origen italiano, y los que siguen su carrera, sabrán que el papel de Patrizia Reggiani es muy parecido al concepto de la compositora, sobre todo por su apariencia y actitud en videos como Paparazzi y Bad Romance. Verla interpretar a una viuda negra, una mujer con el corazón roto y con el asesinato en mente, no es nuevo para los fans de la protagonista de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel - 58%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos