Noticias

Lady Gaga es insultada en redes sociales por fans de Irina Shayk

Are they happy in this modern world? Tras darse a conocer que supuestamente Bradley Cooper y Gaga vivirán juntos en Nueva York, los insultos para la cantante no se han hecho esperar

Los rumores de un romance entre el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga no hacen más que intensificarse y los últimos datos indican que podrían estar pensando en vivir juntos en Nueva York. De acuerdo con la publicación australiana OK! los protagonistas de la película nominada al Óscar, Nace una estrella - 100%, están a punto de mudarse al departamento que el actor tiene en la ciudad de Nueva York, inclusive se dijo que una fuente cercana a la no confirmada pareja asegura que Cooper le ha puesto un toque especial al que sería su nuevo hogar junto a Gaga; lo cual ya se ha desmentido, pero en la mente de los fans tanto de Lady Gaga como de Irina Shayk, la ahora ex pareja de Cooper, la villana es la cantante estadounidense.

Puede interesarte: Rumores apuntan que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Y es que cada cosa que se ha dicho alrededor de esta pareja han resultado en rumores, los cuales comenzaron gracias a la increíble química que demostraron durante la película en la que participaron juntos y después de esta; ya que en el marco de la gira de medios de Nace Una Estrella siempre se mostraron muy allegados uno del otro y fue durante estos momentos en que Gaga recalcó que Bradley Cooper había visto algo en ella que nadie más había podido. Así que lo que inició como una colaboración entre profesionales, se fue tornando cada vez más sospechosa a los ojos de los medios y de los fans de la compositora, del director, y por su puesto de los de la modelo de origen ruso.

Hace poco menos de una semana, Lady Gaga fue víctima de una especie de sabotaje por parte de personas rusas, quienes llenaron el Instagram de la también actriz con mensajes en el idioma de Shayk. La imagen que sirvió de pretexto para el ataque fue una en la que Gaga promocionaba su nueva línea de maquillajes, Haus Beauty. La cantante no hizo ningún comentario sobre los mensajes, pero su anuncio se vio opacado:

Siguiendo con los rumores, algo que sembró la idea que si había algo entre Cooper y Gaga, fue la comentada presentación durante la ceremonia de los Premios a la Academia en la que ambos interpretaron la canción ganadora al Óscar: Shallow. Su presentación desencadenó más rumores sobre un posible romance ya que la distancia entre ellos era tan mínima que en redes sociales creyeron que se besarían en cualquier momento. Lo cual, obviamente no ocurrió, pero el mundo entero se deleitó con el momento; entre ellos la ahora exesposa del actor: Irina Shayk. Y debido a esta tensa situación que se vivió durante la canción, la cantante tuvo que explicar que todo había sido montado y planeado que el público y los asistentes a la ceremonia habían visto lo que ellos querían que vieran pero que entre Cooper y ella no había nada más que una relación profesional y una linda amistad.

No dejes de leer: Lady Gaga podría unirse al MCU como la pareja de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Con estas últimas declaraciones los rumores se apagaron un poco, no obstante, la llama se reavivó cuando Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron que se separarían en los mejores términos y se adelantaron al declarar que este divorcio nada tenía que ver con Lady Gaga. Aunque poco se podía creer después de que se filtraran unas fotos de la cantante saliendo de casa del actor después de que se anunciara su divorcio.

Pocas han sido las declaraciones directas de Cooper y Gaga, todo lo que se ha dicho ha venido de “fuentes cercanas a ellos” quienes aseguran que están por confirmar su romance y que “ya no tienen nada que ocultar”. Sin embargo, los rumores han ido creciendo al grado de caer en lo absurdo, puesto que hay varios medios estadounidenses que han asegurado que Gaga está embarazada y es por esta razón que se mudarían juntos.

Nada de esto proviene de una fuente fidedigna o de una declaración formal de la supuesta pareja. Así que por muy lindos que se vean juntos, por mucha química que haya y por mucho que los usuarios en redes sociales quieran verlos juntos, tal parece que es una relación que no se dará.

Sin embargo, los dos podrían volver a reunirse en proyectos con Marvel Studios ya que Cooper es parte de los Guardianes de la Galaxia y la cantante está en pláticas para unirse justo a la tercera parte de esta cinta y en la cual interpretaría a Lady Lyll. De confirmarse el fichaje ¿será que se resistan a seguir sólo como amigos?

También puede interesarte: Culpan a Lady Gaga por ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, difunden fotografías "comprometedoras"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising