Noticias

Rocky va a estrenar documental sobre la clásica película narrado por Sylvester Stallone

40 Years of Rocky: The Birth of a Classic, documental sobre la famosa película de 1976, se estrenará el próximo 9 de junio en Apple TV y Amazon

Las semanas que quedan de cuarentena serán mucho más entretenidas tras este vibrante anuncio para los fans de Rocky - 92%: el 9 de junio debutará un documental que nos remontará 40 años atrás, cuando este filme parecía una apuesta imposible. Lo más emocionante es que para nada estará desvinculado de nuestro aguerrido protagonista, Sylvester Stallone, quien ya se ha confirmado será el narrador de esta nostálgica producción titulada 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic. ¡No podemos esperar para verlo!

No te puedes perder: Sylvester Stallone confiesa que los derechos de Rocky no le pertenecen y se lamenta

A finales del año de 1976, el mundo vibró con una emocionante película que se centraba en la búsqueda del sueño de un joven italoamericano que encuentra esperanza a través del boxeo. El filme escrito y protagonizado por Sylvester Stallone se volvió todo un éxito en taquilla, obteniendo alrededor de US$117 millones de aquella época tan sólo en Estados Unidos. También se galardonó con tres Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película. La producción es considerada por su valor cultural, histórico y estético, lo que le ha valido su conservación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso del país norteamericano.

Rocky tuvo tal impacto que el personaje principal y la historia han tenido enormes citas dentro de la cultura pop, incluyendo un capítulo de The Simpsons lleno de referencias a la película. A este exitoso filme le siguieron siete secuelas: Rocky II, Rocky III - 61%, Rocky IV - 40%, Rocky V - 28%, Rocky Balboa - 76%, Creed: Corazón de Campeón - 94% y Creed II: Defendiendo el Legado - 79%. Más de cuatro décadas después de que la primera cinta llegara a las salas de cine, Dereck Wayne Johnson sorprende al mundo con un documental escrito y dirigido por él.

40 años of Rocky: The Birth of a Classic viaja al pasado y recorre todas las experiencias entorno a la creación de Rocky, de la mano del adorado Sylvester Stallone, quien aprovecha para reflexionar sobre la realización de esta película que hoy es un completo ícono. En un comunicado, el director Dereck Wayne Johnson aseguró que esta producción es absolutamente imperdible para los fans de Rocky Balboa, pues el documental brindará una experiencia muy íntima y emocional sobre el detrás de escena de uno de los filmes más famosos, acompañado de material nunca antes visto por la audiencia (vía Comic Book):

Te recomendamos: Películas de ciencia ficción de los 90 que predecían el futuro

El documental es una pepita de oro para los fanáticos de Rocky y el público informal. Es una parte encantadora de la historia del cine narrada por el propio Rocky, Sylvester Stallone, y brindará al público una experiencia íntima y, a veces, emocional. Estamos orgullosos de la película y el público puede esperar nuevas historias y nuevas imágenes que ellos nunca antes habían visto, en una mezcla de películas caseras del director John Avildsen, material de ensayo y material detrás de escena de la realización de la película más desvalida.

A pesar de los años, la franquicia de Rocky no planea detenerse pronto. Una novena película, Creed III, actualmente se encuentra en desarrollo. Los detalles sobre el próximo filme son pocos, pero se espera que la historia continúe con el legado de Adonis Creed (Michael B. Jordan). Aunque la trama de las últimas secuelas ya no se centran en Rocky Balboa, Sylvester Stallone sigue interpretando al icónico personaje quien ahora es el encargado de transmitir el espíritu de lucha al nuevo protagonista.

El nuevo documental de Johnson no es la primera vez que el director se acerca a Rocky en una película. Anteriormente realizó John G. Avildson: King of the Underdogs, un documental sobre el director de Rocky y El Karate Kid - 90% estrenado en 2017. El cineasta también estuvo detrás de Stallone: Frank, That Is, producción sobre el hermano del protagonista de Rambo - 87%.

40 años of Rocky: The Birth of a Classic tendrá un estreno VOD disponible en las plataformas de iTunes/Apple TV y Amazon. Si eres fan de este clásico del cine, definitivamente no te puedes perder el documental narrado por el propio Rocky Balboa.

No te vayas sin leer: Amazon Prime Video anuncia servicio de compra y renta con estrenos increíbles

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising