Noticias

Amazon Prime Video anuncia servicio de compra y renta con estrenos increíbles

Los usuarios de Amazon tendrán un nuevo beneficio de diversión en casa. El catálogo de compra y renta es espectacular

Buenas noticias para los usuarios de Amazon Prime, la empresa ha anunciado un nuevo servicio de compra-renta que pone a disposición de los usuarios todo tipo de películas y series. Se trata de una excelente alternativa en el terreno del streaming que llevará por nombre Tienda Prime Video. En redes sociales ya ha generado impacto y los más listos están aprovechando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Los Nuevos Mutantes será estrenada en Amazon

Amazon Prime Video se ha desempeñado con gran lujo en todo el mundo, convirtiéndose en una de las plataformas de streaming líderes. En México el consumo no es tan renombrado como Netflix pero vaya que tiene su buen número de suscriptores; en general, el servicio de Amazon con membresía es una gran opción de entretenimiento y entrega veloz de artículos varios.

De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, en Tienda Prime Video podrás disfrutar de más películas. El catálogo de Amazon Prime Video seguirá tal cual como lo conocemos, sin embargo, se agregarán títulos de la pantalla grande para que puedan ser comprados o rentados por los usuarios. El nuevo beneficio representa una gran ventaja para aquellas personas que miran películas una sola vez, puesto que los precios no son tan elevados como podríamos pensar.

Los costos de películas en el catálogo van desde 250 a 99 pesos mexicanos en compra, y de 80 a 25 pesos mexicanos en renta. Al comprar la licencia permanece en tu cuenta, pero al rentar solamente contarás con 30 días para mirar el producto. Algunas de las cintas que destacan por encima del resto en este nuevo servicio son Misión: Imposible - Repercusión - 98%, Rocketman - 83%, Guasón - 91%, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, Deadpool 2 - 85%, Sonic La Película - 89%, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, entre otras. Cabe mencionar que no todas se enfocará en el cine de Hollywood, también estarán disponibles para comprar y rentar películas y documentales, tanto nacionales como independientes, por ejemplo Chicuarotes - 47% o ¿Conoces a Tomás? - 88%.

Te invitamos a leer: Las mejores películas y series extranjeras que puedes ver en plataformas digitales

Con lo anterior descubrimos que Tienda Prime Video no se conforma con películas cualquiera, están dispuestos a llenar su catálogo alternativo con éxitos recientes de la pantalla grande. El servicio llega por primera vez a México luego de su impresionante éxito en países como Japón, Alemania y Estados Unidos, representando una gran novedad y diferencia respecto a plataformas como Netflix o Apple TV+, empresas que no cuentan con esta alternativa de renta o compra de películas. Se trata de un sistema parecido al de YouTube pero con mayores beneficios incluidos, estamos seguros de que no querrás perdértelo.

Con el paso del tiempo, la alternativa de Amazon Prime Video convence a un mayor número de usuarios en México. Recientemente se ha anunciado un impuesto del 16% a todas las plataformas digitales que operan en el territorio nacional, incluyendo a Amazon; por el momento se desconocen los nuevos costos pero es una certeza que no serán tan elevados como los de Netflix, empresa que en estos instantes se encuentra en tendencias debido a la recepción negativa de la noticia.

Las plataformas digitales se han convertido en una necesidad definitiva para millones de personas no solo en México, sino en todo el mundo. En este tiempo de distanciamiento social, la compra y renta de películas, así como el consumo de suscripciones, son pieza fundamental para evitar el aburrimiento en estas semanas de encierro. La empresas encargadas de estos servicios han logrado ver un aumento en sus ingresos y siguen apareciendo con iniciativas que llamen la atención del público.

Es complicado que Amazon Prime Video logre posicionarse por encima de Netflix, pero lo cierto es que sus precios son mucho más accesibles en Latinoamérica, hecho que podría facilitar un giro en cualquier momento. Tan solo es necesario que el gigante rojo baje un poco la guardia.

También puede interesarte: Barry Jenkins recomienda ver Solaris de Steven Soderbergh esta cuarentena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos