Noticias

Harley Quinn: Harley y Poison Ivy finalmente tuvieron intimidad y los fans enloquecen

La serie animada que se transmite por la plataforma de streaming DC Universe presentó uno de los momentos más esperados por los fans desde que la relación entre las villanas adquirió un tono romántico.

La serie de DC Universe Harley Quinn no solo ha dado a los fans lo que quieren, sino que ha retratado a Harley Quinn de una forma muy original y sobre todo muy apegada a ciertos detalles que otras producciones poco se han atrevido a trasladar a la pantalla, como la sexualidad del popular personaje de DC Comics. La segunda temporada de la serie animada que se encuentra disponible para los suscriptores de la plataforma de streaming de esa compañía de cómics decidió explorar de lleno la relación entre Harley y Poison Ivy en recientes episodios, lo que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los fans, aunque en su mayoría positivas.

No te lo pierdas: Patty Jenkins asegura que los directores de Marvel no tienen libertad creativa

Hay que mencionar que la situación es complicada: ellas son mejores amigas, Harley está obsesionada con el Guasón, y Poison Ivy se comprometió con el Hombre Cometa. No será un camino fácil de recorrer porque la protagonista desarrolla sentimientos hacia su amiga a pesar de que ella no está interesada. En el séptimo episodio, Poison Ivy formaliza más su relación con el villano de Batman al conocer a los padres de este, mientras que Harley Quinn robó una Caja Madre a Mister Miracle, fue a Apokolips para encontrarse con Darkseid y controló un ejército de Parademons hasta que su amiga le pidió que se detenga, siendo esta su manera de lidiar con sus sentimientos.

El primer beso llegó en un silencio incómodo luego de haber huido de prisión, y en el mismo episodio llegaron situaciones cómicas en las que Harley besó a King Shark y Batgirl para demostrar que ella besa a la gente sin razón aparente, como tratando de ocultar sus sentimientos, y con ambas asegurando que era algo que nunca iba a volver a ocurrir, lo que nos lleva ahora al episodio nueve en el que llegan a Temiscira para ayudar a la Mujer Maravilla a proteger su hogar. Cuando las cosas regresaron a la normalidad, se realizó una despedida de soltera para celebrar el compromiso de Poison Ivy con el Hombre Cometa, pero luego de esa noche de fiesta amanecieron juntas en la misma cama después de haber tenido “sexo salvaje” como lo describió Harley.

Acordaron que eso no iba a volver a pasar (ya sería la segunda ocasión que lo dicen) y lo dejaron pasar. Su estadía en Temiscira continuó con una nueva misión en la que finalmente liberaron al hogar de las amazonas del control de Eris, con la reina Hipólita comandando la celebración de la victoria siguiendo una antigua tradición que consistió en beber en exceso y bailar. Esto nos volvió a dejar con Harley Quinn y Poison Ivy despertando en la misma cama, tal como ocurrió la noche anterior.

Te recomendamos: David Ayer compara su corte original de Escuadrón Suicida con Guasón, de Todd Phillips

Desafortunadamente, el episodio terminó con Ivy quedándose con su prometido y diciéndole a Harley que aunque confía en ella con su vida, su corazón no puede hacer lo mismo. Ese episodio fue una montaña rusa de emociones, ya que por un lado hizo enloquecer a los fans con el desarrollo que ha tenido la relación entre las protagonistas, pero al mismo tiempo quedaron tan devastados como Harley luego de lo que su amiga le dijo. Conociendo lo loco que puede ser el personaje no nos sorprendería verlo fuera de su zona de confort, si es que alguna vez lo ha estado, en los próximos episodios.



Además, no es la primera vez que DC ha vinculado sentimentalmente a las dos villanas. Los showrunners confirmaron luego de la temporada uno que definitivamente iban a explorar momentos más románticos aunque primero se debía establecer su amistad y pidieron paciencia a los fans porque se necesitaba tiempo para un correcto desarrollo de la historia. En los cómics se las ha visto besándose, aparte de algunas conversaciones en las que otros personajes mencionan lo mucho que parecen pareja, y en 2015 Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, escritores de la serie de cómics Harley Quinn, confirmaron que son “novias sin los celos que trae la monogamia”.


Les compartimos algunas de las mejores reacciones de los fans:

Tuvieron sexo dos veces, pero amé las reacciones de Ivy.
HARLEY Y IVY TUVIERON SEXO.
“No podemos volver a hacer esto”

Todavía riendo por la forma en la que Poison Ivy maldice cada vez que se despiertan. #Harlivy

Oh por dios, Harley realmente dijo eso.
Oh, son tan lindas.
Catwoman es muy astuta y me gustó cuando dijo que las paredes son muy delgadas, lo que significa que escuchó a Ivy y Harley tener relaciones sexuales dos veces.
Harley oliendo el cabello de Ivy me recordó a Helga haciéndole lo mismo a Arnold pero maldición, esto es GAY.
Entiendo por qué Ivy tiene miedo. Harley jodidamente Quinn es totalmente inestable y siempre está haciendo locuras (las propias palabras de Harley) pero MALDITA SEA MUJER, no tenía que ser tan dura.
Por razones personales estaré sollozando.

Continúa leyendo: ¿Podría el lanzamiento del Snyder Cut restablecer los planes originales del DCEU?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos