Noticias

Confirman posible regreso de Henry Cavill como Superman y los fans reaccionan

El DCEU se quedará con Superman. Henry Cavill volverá para ponerse la capa y los fans están encantados

Era inevitable y estamos encantados con la noticia. Algunos fans ya se habían resignado a no tener de regreso a Henry Cavill como Superman (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%), pero ahora las cosas son muy, muy diferentes. Deadline reportó hace unas horas que el actor de 37 años está en pláticas con Warner Bros. para volver a interpretar a Clark Kent en el DCEU. La confirmación del Snyder Cut está logrando cosas increíbles para los actores involucrados en la saga.

No te pierdas: ¿Podría el lanzamiento del Snyder Cut restablecer los planes originales del DCEU?

En las entrevistas era fácil notar que a Henry Cavill le había dolido el fracaso de Liga de la Justicia - 41% y aquella mala experiencia con la eliminación de su bigote en CGI. Sin embargo, la estrella de The Witcher nunca perdió la fe de volver a ponerse la capa y hoy observamos los grandes resultados. Claro que no hay que adelantarse a los hechos, pues Deadline no confirmó una nueva aventura en solitario para el personaje, pero sí abre camino a otras alternativas.

Es un hecho que a todos nos encantaría ver una secuela de El Hombre de Acero - 55%. Aunque las críticas para esta película no fueron las mejores en 2013, la cinta ha logrado acumular un importante número de fanáticos con el paso de los años y, a estas alturas, siguen exigiendo una continuación. Deadline señala que por el momento no hay planes para desarrollar Man of Steel 2, por lo que el regreso de Cavill podría significar cameos en otras películas del DCEU, como Shazam 2, Aquaman 2 o Black Adam. Otras respuestas a nuestras inquietudes sería que el actor solo regresaría para grabar las escenas correspondientes al Snyder Cut.

El éxito o fracaso del Snyder Cut podría ser un factor decisivo al momento de marcar la permanencia de Cavill en el universo cinematográfico de DC. Esperamos que el corte especial de Liga de la Justicia traiga mejores horizontes para toda la saga, sus personajes y actores lo merecen.

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia: Zack Snyder libera la primera imagen oficial de Darkseid en el Snyder Cut

A continuación te presentamos algunas de las reacciones al regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU:

¡Henry Cavill interpretará oficialmente a Superman en más películas de DC!
Eso será genial. Realmente disfruté mucho Man of Steel
Henry Cavill está en conversaciones para repetir su papel de Superman en el Universo DC.
DC está ganando mucho en este momento. ¡Estos últimos dos meses han sido increíbles!
Henry Cavill todavía es el Superman del DCEU.
Solo hagan Man of Steel 2.
Bien merecido. Cavill se ganó este papel desde el primer día. No está roto ... no es necesario arreglarlo.
Warner Bros. se sentaría en oro si hicieran Man of Steel 2. Sin embargo, eligen no hacerlo. Incluso con Superman siendo su personaje más fuerte junto a Gal Gadot. No entiendo la lógica…
Es un gran Superman... solo necesita un guión realmente bueno…
Estoy segura de que todos estos cameos glorificados serán divertidos. Bien por Henry Cavill. Estoy feliz de que interprete a Superman unas cuantas veces más. Pero esto es lo que estoy esperando. Esto es lo que necesito. Esperemos finalmente obtener otra película independiente de Superman con Brainiac como el villano.
Pongan a Cavill en el enfrentamiento entre Shazam y Black Adam, esparzan los cameos de Superman en el DCEU, conviértanlo en un personaje secundario en una película de Supergirl y denle una continuación de Man of Steel. Está listo.
Henry Cavill regresará como Superman con un papel secundario en las próximas películas de DC. Bueno, personalmente me gustaría ver Man of Steel 2 pero supongo que voy a tomar esto de una manera positiva. Quiero decir, en este momento creo que las interacciones de personajes basadas en historias son más importantes en el DCEU.

También puede interesarte: Liga de la Justicia 2 podría hacerse realidad si el Snyder Cut tiene éxito

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos