Noticias

Liga de la Justicia: Zack Snyder libera la primera imagen oficial de Darkseid en el Snyder Cut

Con esta revelación, los fanáticos podrán emocionarse mientras llega la cinta a HBO Max

Después de tres años esperando que su versión de Liga de la Justicia - 41% pudiera ser vista, Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) y sus fans, por fin recibieron buenas noticias hace unos días, pues se anunció que el famoso y tan deseado Snyder Cut será liberado en la nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Te puede interesar: Guía Tomatazos HOT SALE 2020: ofertas de Amazon que te hacen sonreír

A partir de esa fecha, mucho se ha dicho sobre lo que podríamos ver en esta nueva versión de la cinta de 2017 y ahora su director lanzó la primera imagen oficial de Darkseid, interpretado por Ray Porter (Argo, Casi Famosos - 88%, The Runaways - 69%), la cual, seguramente, emocionará a los seguidores del Universo Extendido de DC (DCEU) (vía Heroic Hollywood).

Snyder ha mencionado que su versión de Liga de la Justicia es muy distinta a la que se estrenó finalmente. De hecho, los mismos fans de este universo fílmico se pudieron dar cuenta de que el resultado final tenía muchas incongruencias con lo que ya el cineasta había planteado en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Así que seguramente, el realizador logrará sorprender a aquellos a quienes la versión de Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) no convenció.

Una de las revelaciones que más han llamado la atención sobre el Snyder Cut es la aparición de Darkseid, lo cual fue confirmado por el director hace unos días. Desde antes del estreno de Liga de la Justicia, los fanáticos esperaban que este conocido villano de DC debutara en este filme y fuera el antagonista principal en la secuela. Por supuesto que todas las esperanzas de esto se desvanecieron cuando el personaje no apareció en la pantalla grande.

Ahora con la confirmación de que veremos al Jefe del lado oscuro en esta nueva versión de la cinta de 2017, los fans han mostrado su entusiasmo y Snyder sigue provocando emoción, pues, recientemente, a través de su cuenta de Twitter, liberó la primera imagen a color de este personaje interpretado por Porter. El realizador acompañó la foto de un texto en el que deja claro que pronto veremos a este villano y, por supuesto, su película en HBO Max.

Él está viniendo... a HBO Max.

Te recomendamos: Zack Snyder confirma que Darkseid aparecerá en su versión de Liga de la Justicia

En junio del año pasado, Snyder ya había compartido la misma foto de Darkseid, pero en blanco y negro. En ese momento, la liberación del Snyder Cut aún no estaba ni cerca de confirmarse y parecía que nunca podríamos ver el trabajo de Porter detrás del supervillano. Sin embargo, ahora que ya es una realidad que esta versión llegará a HBO Max, el cineasta reveló la foto a color, que es de la forma en que se verá en esta nueva versión del filme.

Si bien, aún no hay una fecha para que el Snyder Cut llegue a la plataforma de streaming, cuando se anunció esto, el realizador indicó que estaba trabajando en los últimos detalles de esta versión del filme y la tendría lista para junio de 2021. Así que los seguidores del realizador aún tendrán que esperar para poder ver esta cinta. Sin embargo, con estos pequeños vistazos, seguramente, la espera será más llevadera.

No te vayas sin leer: Snyder Cut: actor de Darkseid revela si también interpretará al villano en New Gods

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos