Noticias

Zack Snyder confirma que Darkseid aparecerá en su versión de Liga de la Justicia

Zack Snyder tiene más buenas noticias para todos los fans que siempre creyeron en él: Darkseid será presentado en su versión de Liga de la Justicia.

Las buenas noticias para los fans de Zack Snyder y todos los que jamás dudaron en la existencia del Snyder Cut no dejan de llegar. Con la confirmación de que esta anhelada versión de Liga de la Justicia - 41% se estrenará en HBO MAX, el director no deja de sorprender al público y ahora revela que el icónico villano Darkseid por fin debutará en esta cinta. ¡Definitivamente nos morimos por verlo!

También podrías revisar: Confirmado: El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max

Como todos los que siguieron la travesía del director de 300 - 60% recordarán, cuando Snyder tuvo que abandonar la producción de Liga de la Justicia, Joss Whedon tomó el mando y junto con Warner Bros. procedieron a realizar extensos recortes al material que ya se encontraba filmado. Mientras una familia rusa tomó protagonismo en medio de la batalla, subtramas enteras fueron eliminadas y personajes como Ryan Choi, Iris West y Martian Manhunter simplemente desaparecieron de la cinta.

Hace un buen tiempo Zack Snyder reveló la importancia que Darkseid tendría en la historia. Se esperaba que el conocido villano de DC Comics debutara en esta cinta y fuera el antagonista principal en Liga de la Justicia 2. Por supuesto que todas las esperanzas de esto se desvanecieron cuando el personaje ni siquiera apareció en la pantalla grande, dejando en el absoluto olvido la interpretación del actor Ray Porter.

Pero el Snyder Cut le dará una nueva oportunidad a todos los personajes que fueron desechados en la versión de Justice League estrenada en 2017, entre ellos al despiadado villano. Recientemente Zack Snyder le dijo a The Hollywood Reporter que los fanáticos pueden “esperar a Darkseid” en su película que llegará a HBO, algo que no ninguna sorpresa tomando en cuenta que el director ha compartido en el pasado imágenes del personaje, lo que confirma que su incidencia en la trama original era de suma importancia.

El sorpresivo anuncio de que el Snyder Cut llegará próximamente también provocó efusivas reacciones del reparto de Justice League. Jason Momoa fue fiel a su estilo y compartió un par de historias donde se mostraba realmente emocionado. El protagonista de Aquaman - 73% y Aquaman 2, siempre respaldó a Zack Snyder y su versión de Liga de la Justicia, así que aprovechó para recordarle a los fans que gracias a ellos finalmente esta película verá la luz del día:

No te puedes perder: ¿Qué costo y contenido tendrá HBO Max y cuándo sale? Todo lo que sabemos

¡Ven esa mierda, ven esa mierda! ¡Ustedes lo pusieron allí afuera! ¿Pueden creer esto, el lanzamiento del Snyder Cut? HBO Max. Hombre, no puedo creerlo, está pasando finalmente.

Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Justice League, también compartió el anuncio de la llegada del Snyder Cut en su cuenta de Instagram. El actor agradeció a todos los que nunca dejaron de creer en esta producción e impulsaron su lanzamiento:

Para todos aquellos que pelearon. Para todos aquellos que creyeron. Gracias.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La confirmación del lanzamiento del Snyder Cut también provocó que los fans del Universo Extendido de DC reconocieran al único Batman válido para ellos: Ben Affleck. Twitter se llenó de emotivos mensajes de los seguidores del actor, quienes siguen empeñados en que este personaje le pertenece y tienen muy clara su opinión sobre el Caballero de la Noche que interpretará Robert Pattinson en The Batman de Matt Reeves:

Sentirse bendecido al saber que veremos a Ben Affleck como Batman nuevamente.
Batman de Ben Affleck recibe la despedida que se merece. El Cyborg de Ray Fisher obtiene un arco de personaje real que se merece. Superman de Henry Cavill obteniendo la historia de resurrección que se merece. Zack Snyder recibe la JUSTICIA que se merece. Enciende esta mierda.
Ahora que finalmente estamos recuperando el Snyder Cut y posiblemente Ben Affleck de nuevo en cierta capacidad. Creo que deberíamos ser justos con Robert Pattinson y Matt Reeves por su visión y ver lo que tienen que traer a la mesa, por supuesto juzguen la película, pero veamos primero. Ey dos Batman.

No te vayas sin leer: Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos