Noticias

Snyder Cut: actor de Darkseid revela si también interpretará al villano en New Gods

Es un hecho que el personaje formará parte del Snyder Cut de Justice League, pero ¿también lo veremos en New Gods? Esto es lo que el actor que interpreta a Darkseid tiene que decir al respecto

El Snyder Cut es el tema del momento, sin duda la noticia que salvó un desastroso año en el que el mundo tuvo que despedirse de las salas de cine durante la primavera. Ahora que es un absoluto hecho que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% llegará en algún punto de 2021 a HBO MAX, los fans están ansiosos por saber más detalles sobre esta producción que estuvo durante mucho tiempo sumida en la oscuridad. Gracias al director, sabemos que Darkseid pasará a tomar relevancia en la historia, situación que podría entrar en conflicto con los planes de Ava DuVernay para The New Gods. ¿Qué nos puede decir el actor que interpreta al villano? Te lo contamos todo a continuación.

No te puedes perder: Zack Snyder confirma que Darkseid aparecerá en su versión de Liga de la Justicia

New Gods es un próximo proyecto de Warner Bros. que no ha proporcionado muchos detalles en los últimos meses. El estudio que trajo Guasón - 91% parece haberse enfocado más en reiniciar la saga del Caballero de la Noche con Batman - 85% y los demás personajes de esta historia, que prestar atención a los otros superhéroes que supuestamente llegarían a la pantalla grande. La directora de Viaje en el tiempo confirmó el año pasado que las Furias, Big Barda, Sr. Milagro y Darkseid estarán en su película que promete darle una digna adaptación al cómic del famoso Jack Kirby .

Antes de que el Snyder Cut se concretara, sabíamos de parte del propio director de 300 sobre sus claros planes para el icónico villano de DC Cómics. Zack Snyder siempre fue sincero con sus seguidores en Vero, plataforma donde siempre ha estado en contacto con los fans que estuvieron pendientes de su corte de Liga de la Justicia. Ahora que esta versión es una realidad, los planes con el personaje podrían tomar un rumbo distinto para New Gods.

Definitivamente la mejor persona para aclarar lo que sucederá con Darkseid es Ray Porter, el actor detrás del villano en el Snyder Cut. Durante una entrevista para un podcast, el intérprete reveló que no ha tenido ningún contacto con Ava DuVernay (vía Comic Book):

No, no lo he hecho. Sé que muchas personas en Twitter han estado haciendo ruido al respecto y estoy realmente agradecido, y me encanta, y obviamente me encantaría saber de Ava y sobre New Gods, pero también respeto que Ava tenga su propia visión para este proyecto. Y si no soy parte de esa visión, así es como es, y está bien. Espero que sea algo que a los fanáticos también les encante. Pero no he tenido noticias de Ava todavía.

También te podría interesar: El Ayer Cut de Suicide Squad y el regreso de Henry Cavill al DCEU podrían haber sido confirmados

El intérprete de Darkseid no es el único que no ha tenido noticias de Ava. El proyecto de New Gods se ha mantenido en completo hermetismo, y con la pandemia de COVID-19 de por medio, el silencio sobre lo que veremos en dicha película solamente se ha prolongado. En este punto es probable que Warner Bros. esté enfocándose en otros proyectos y analice su siguiente paso en la franquicia a partir de las reacciones del público al Snyder Cut de Justice League.

Si la película resulta un completo éxito, el estudio podría volver a darle una oportunidad a la visión del director con respecto al Universo Extendido de DC. En estos días se ha escuchado que incluso Liga de la Justicia 2 podría volverse una realidad para las ansiosas masas que amaron la perspectiva del cineasta en El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Definitivamente esto tendría una repercusión directa en Darkseid y New Gods, dado que en vez de reiniciar al villano, Warner Bros. consideraría que Ray Porter también apareciera en la producción de DuVernay.

Los últimos días AT&T parece haber confirmado que una nueva versión de Escuadrón Suicida - 25% cortesía de David Ayer también tendrá oportunidad de darle a los fans lo que han estado esperando por años. Sin duda son tiempos excelentes para todos los que nunca perdieron la fe en el Universo Extendido de DC.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia 2 podría hacerse realidad si el Snyder Cut tiene éxito

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising