Noticias

El éxito del Snyder Cut hace resurgir de las cenizas la campaña #SaveDaredevil

Las esperanzas de los fans de Daredevil se revitalizaron gracias a que el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder se convertirá en una realidad.

¿Podrán los fans de Daredevil salvar la serie que fue transmitida por Netflix? Hace cinco años se estrenó la adaptación televisiva basada en los cómics del personaje de Marvel y los fans rápidamente quedaron enganchados por una producción que desde el comienzo fue diferente a cualquier otra realizada por la Casa de las Ideas, que para esta ocasión se había apoyado en Netflix y su extinta división Marvel Television que al finalizar 2019 cedió su lugar a Marvel Studios para el desarrollo de nuevas series en el futuro. Con la aventura protagonizada por El Hombre Sin Miedo todo parecía ir sobre ruedas hasta que le llegó la cancelación con el estreno de su tercera temporada, desencadenando una rápida reacción de los espectadores.

No te lo pierdas: El Snyder Cut será el fin del “Snyder-verso”, no tendrá seguimiento ni spin-offs, indica nuevo reporte

Desde ese momento no se dejó de hablar de Daredevil - 93%, no solo porque ya no iba a tener más episodios sino por lo buena que fue su última tanda, algo en lo que están de acuerdo la crítica y el público. La campaña #SaveDaredevil nunca bajó los brazos y aparte de su presencia en redes sociales llegó a Internet con un sitio web dedicado al esfuerzo de los fans en conseguir que el personaje interpretado por Charlie Cox regrese a la pantalla chica. Además se hizo una petición online que ha reunido cerca de trescientas mil firmas, lo que se suma al apoyo de sus actores, especialmente el de Vincent D'Onofrio que interpretó a Kingpin y es muy activo en Twitter.

Esta adaptación no fue la única serie de Marvel cancelada por Netflix, sino que también corrieron con la misma suerte Jessica Jones - 69%, Iron Fist - 19% y Luke Cage - 96%, aunque no cabe duda que la primera gana en popularidad. Cerca de un año después de esa petición en Change.org, es seguro decir que los fans de la producción no se han detenido porque las firmas siguen llegando y esto es gracias al éxito que tuvo recientemente el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder que nunca llegó al cine por un motivo que hasta ahora no está del todo claro.



Como recordarán, el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% estaba filmando el crossover de los superhéroes de DC cuando de repente se dio a conocer que dejaba la producción por el lamentable suicidio de uno de sus hijos. Lo que no queda claro es el cruce de información que surgió en ese momento, puesto que mientras se aseguró que abandonaba el proyecto debido a esa tragedia familiar también se dijo que fue el estudio el que decidió despedirlo a mitad del trabajo para rehacer la película. Todos sabemos cómo terminó eso: Joss Whedon llegó como director, modificó más de la mitad de la película y con ello los planes de Snyder desde que estuvo a cargo de El Hombre de Acero - 55%.

Te recomendamos: Escuadrón Suicida: AT&T parece confirmar que el “Ayer Cut” también verá la luz eventualmente

La recepción del público y la crítica fue un desastre. La película no convenció a nadie y el cambio de director fue notorio, lo que se tradujo en una recaudación que parecía decente y que luego se vio opacada en cuanto se confirmó que los reshoots fueron demasiado costosos al punto de hacer que todo sobre Liga de la Justicia fuera una pérdida de dinero para Warner Bros. Pictures. Los fans de la compañía de cómics que alberga a Batman, Mujer Maravilla y compañía hicieron lo mismo que los fans de Daredevil en cuanto se enteraron que todo lo filmado por Zack Snyder podía ser rescatado. El hashtag #ReleaseTheSnyderCut se convirtió en una de las campañas más intensas que llevó a los fans a ser tendencia en Twitter en varias ocasiones, demostrar su apoyo al director y conseguir levantar los ánimos de los actores involucrados, como en el caso de Jason Momoa que fue uno de los más vocales.

Años después de su estreno y de la insistencia de los fans, Warner Bros. finalmente confirmó que se afinarán los últimos detalles del Snyder Cut para ser lanzado a través de la plataforma de streaming HBO Max. Los fans ganaron, pero también hay que tener en cuenta que se hizo posible porque WarnerMedia se está arriesgando al entrar a la batalla del streaming y necesita contenido que pueda atraer a miles de suscriptores.



Viendo el resultado de #ReleaseTheSnyderCut, es lógico que las opciones para los fans de Daredevil se han revitalizado. Si ellos pudieron, los fans de Marvel también y la situación se repite porque la Casa de las Ideas está desarrollando y produciendo contenido que irá directo a Disney Plus, una de las nuevas plataformas de streaming, que recibirá series de personajes como Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, de quienes nunca se habría esperado. La oportunidad está allí y los seguidores de Daredevil se han dado cuenta que pueden lograrlo aunque demore, pero estos tuits demuestran que no están perdiendo el tiempo.

Los fanáticos han ayudado a Clone Wars a volver a #DisneyPlus, a mejorar el CGI de #SonicTheHedgehog, una nueva serie #StarTrek con Captain Pike y ahora un #JusticeLeagueSnyderCut. Todo lo que necesitamos hacer para completar el ciclo es #SaveDaredevil.
Imagen realmente genial de u/JMH1982 en reddit. Oye @Disney @Maravilla @MarvelStudios @Kevfeige @RobertIger @FXNetworks, revivan Daredevil. No es solo su mejor serie sino su mejor adaptación de cómic. Gracias.
Dado que todos recibiremos el corte Snyder el próximo año, ¿qué tal si cambiamos nuestra atención para traer a Daredevil de regreso?
Ahora que la Liga de la Justicia se ha salvado, podríamos usar mucha gente buena y esperanzada en #SaveDaredevil.
El #SnyderCut funcionó. Ahora quiero la cuarta temporada de Daredevil.

Incluyendo un tuit en el cual el showrunner de la tercera temporada de Daredevil comparte un video de Charlie Cox poniéndose la máscara del personaje durante la cuarentena.

Asentándose.

Continúa leyendo: Liga de la Justicia: Fanáticos del Snyder Cut atacan sin piedad a Joss Whedon en redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising