Noticias

SPOILER: La Casa de Papel 4 tiene a los fanáticos impactados y desahuciados

Los fans no esperaron más y vieron la nueva entrega de La Casa de Papel aunque esto significara desvelarse. Un impactante suceso dejo a muchos realmente tristes.

Todos los usuarios que siguen las producciones transmitidas en Netflix literalmente “fliparon” cuando el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel - 70% se adelantó. La nueva entrega ya está disponible en la plataforma de streaming, por lo que muchos fans aprovecharon la cuarentena para hacer un merecido maratón del show. Sin embargo, el atraco perfecto siempre puede venir algún inesperado suceso, así que si aún no estás al tanto de la Parte 4, te recomendamos salir inmediatamente de esta noticia, pues se viene un enorme spoiler que tiene a los seguidores absolutamente atónitos.

Te podría interesar: La Casa de Papel, la cuarta temporada, ya tiene calificación de la crítica

No caben dudas de que el programa se ha vuelto uno de los favoritos de los fans del género de thriller y acción. La fórmula de uno de los mejores shows de los últimos tiempos es simple: un grupo de ocho personas se preparan para cometer el mejor atraco de la historia. Este suceso se repite en las primeras tres entregas, aunque con diferentes fines, muchos críticos han alabado la genialidad con la que Álex Pina construyó este show. Y los seguidores han demostrado su cariño a la serie española repetidas veces.

Estos tiempos de cuarentena no podían ser del todo desagradables, sorpresivamente la cuarta temporada de La Casa de Papel llegó antes de lo esperado, algo que obviamente obligó a los fans a pasar todo el día viendo los impactantes nuevos episodios. Un suceso en particular desató que “Nairobi”, uno de los personajes principales del show, se volviera tendencia en Twitter. Como ya te debes imaginar (o incluso ya lo viste), la experta en falsificación muere, algo que destrozó a todos los seguidores que empatizaron con ella a lo largo de las tres primeras entregas:

Deberías revisar: Series canceladas por Netflix que merecen una segunda oportunidad

Los tuits de los fans de La Casa de Papel - 100% hacen evidente que estaban verdaderamente conectados con el personaje interpretado por Alba Flores. Sin duda será extrañada por los seguidores del show, mismo que el actor Enrique Arce (Arturo Román/Director de FNMT) considera algo más que un simple producto de entretenimiento. En una entrevista reciente con La Nación, el intérprete expresó que en estos momentos llenos miedos justificados, la serie tiene la función social de distraer a las personas del panorama desolador:

Creo que este ha pasado de ser un producto de entretenimiento, que lo es, a casi tener una función social. Es verdad que hay mucha gente que está esperando esto para salir un poco de este bombardeo de noticias negativas y de todos estos miedos y ansiedades, que son muy justificados, pero que no dejan de tirarnos para abajo y crearnos una sensación agónica. Entonces si nosotros podemos aportar a que la gente se distraiga un poco, pues creo que es una labor social y no es frívolo decirlo así.

Recientemente se informó que España ha superado a Italia en número de infectados por coronavirus. La pandemia ha cobrado muchas vidas en el país europeo, y ha mantenido a varias personas en aislamiento como medida para impedir que la enfermedad siga llegando a más personas. La actriz vasca Itziar Ituño, quien en La Casa de Papel interpreta el papel de Raquel Murillo Fuentes “Lisboa”, hace unos días publicó en su cuenta de Instagram que presentó todos los síntomas del COVID-19 y que finalmente la prueba confirmó que estaba infectada:

No te puedes perder: Tiger King es la serie más popular y mejor calificada de Netflix por la crítica

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Definitivamente en estos tiempos de aislamiento y de incertidumbre con respecto a la situación económica provocada por la pandemia, es mejor aprovechar las distracciones a la mano, sobre todo los catálogos de plataformas de streaming. Otra producción española que ha estado causando revuelo en las redes sociales es El Hoyo - 100%. El filme con un estilo similar a El Cubo - 62% y una trama que nos recuerda a El Expreso del Miedo - 95% de Bong Joon-ho, dejó impactadas a muchas personas poco familiarizadas con el género y el cine con conciencia de clase social. Sin duda es un buen momento para darle oportunidad a nuevas producciones con otro tipo de historias.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos