Noticias

Batman apareció con su batimóvil en las calles de México para luchar contra el coronavirus

En las calles de Monterrey, Nuevo León, apareció un misterioso ciudadano vestido como Batman y manejando su batimóvil

Sabemos que los superhéroes, además de aportar una sana diversión (en la mayoría de los casos) inspiran a las personas como en el pasado los mitos y leyendas de héroes y semidioses las inspiraron, y uno de los superhéroes más famosos e inspiradores es Batman, el defensor de Ciudad Gótica y uno de los miembros más importantes de la Liga de la Justicia de DC Comics. Ahora, debido a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo entero, no es raro que un ciudadano fanático de Batman haya salido a las calles para ayudar a combatir el problema.

También te puede interesar: En México el coronavirus pone en riesgo 225 mil empleos de la industria del cine

Como no se pueden dar palizas con puñetazos o lanzando batarangs a un virus que es extremadamente pequeño, el Hombre Murciélago que se apareció en México está contribuyendo a combatir al coronavirus advirtiendo a la ciudadanía desde su batimóvil que se queden en casa y eviten salir, para que no aumente el riesgo de contagio.

Fue en las calles de Monterrey, Nuevo León, donde se apareció este misterioso Batman mexicano, que invitaba a los transeúntes a regresar a casa y los alentaba con estas palabras: “trata de salir lo menos posible, y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo”. Aquí pueden ver uno de los videos compartidos en Twitter:

El batimóvil es claramente un auto modificado para ser parecido a la versión que vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%, lo que nos revela su enorme fanatismo hacia Batman, ya que invirtió en comprar o tunear un auto para convertirlo en el icónico transporte del superhéroe murciélago.

También te recomendamos: Batman v Superman: Verdaderas razones por las que recibió malas reseñas de espectadores y críticos

Telediario entrevistó al Batman mexicano y pudimos observar que su traje también corresponde al de Batfleck. Al ser cuestionado sobre por qué se encontraba realizando esa labor altruista, dijo que le preocupó ver a tantas personas, familias completas paseando por las calles de Monterrey, así que acudió en ayuda de los policías, quienes ya se encuentran con altavoces sugiriendo a los ciudadanos que se mantengan en casa.

Yo hago un llamado a todo Nuevo León de que yo solo no puedo con esta situación, como superhéroes que se sumen con nosotros, que se queden en casa, entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada, que hace mucho calor, pero que prendan la tele y que empiecen a convivir con su familia.

Esas fueron las palabras que tuvo Batman para las familias de Nuevo Léon y de todo México de paso. Así como la gente en la calle quedó asombrada por la inesperada aparición del batimóvil en las calles de Monterrey, el medio estadounidense Comic Book compartió la noticia del misterioso encapuchado, cuya identidad secreta no fue revelada.

Esta no es la primera vez que Batman acude en ayuda de los mexicanos; en septiembre de 2017, tras el terremoto que asoló la Ciudad de México, apareció otra versión del superhéroe, en un batimóvil como el que apareció en Batman Eternamente - 41%, y acompañado de Robin.

No te vayas sin leer: The Batman | Errores de Christopher Nolan y Zack Snyder que Matt Reeves no debe cometer

Batman no solo es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, también es uno de los personajes más queridos de la cultura pop en general. Él, junto a Superman y Mujer Maravilla fueron los pilares de las historietas de superhéroes por mucho tiempo y en el cine varias películas del Hombre Murciélago han hecho historia. La más reciente versión de Batman fue interpretada por Ben Affleck pero próximamente será sustituida por una nueva versión encarnada por Robert Pattinson en The Batman .

Antes de Affleck la trilogía de Batman de Christopher Nolan había sido un parte-aguas al conseguir que Batman: El Caballero de La Noche - 94% superara los US$1000 millones en taquilla, y su recaudación sería superada por su secuela, El Caballero de la Noche Asciende - 87%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos