Noticias

Jeremy Renner sorprende con el lanzamiento de su primer álbum musical

El intérprete de Hawkeye en las películas de Marvel Studios acaba de lanzar un álbum musical que ya puede escucharse en las distintas plataformas.

El mundo lo reconoce como Hawkeye, uno de los superhéroes que aparecen en las películas de los Vengadores, pero el actor siempre ha tenido otra pasión: la música. Jeremy Renner también es músico y compositor y nos había sorprendido el año pasado al lanzar una serie de sencillos que se pueden escuchar en plataformas como Spotify, pero ahora, en medio de la pandemia, acaba de lanzar su primer larga duración.

No te lo pierdas: Jeremy Renner quiere reducir la manutención de su hija debido a la crisis por el coronavirus

Bajo el nombre de “The Medicine”, llega su primer álbum compuesto por siete canciones (vía Comic Book), incluyendo la que da nombre al álbum que abre el recorrido por su música y “Main Attraction”, de la cual sacó un video musical oficial a través de YouTube y que como dato curioso cuenta con un cameo del mismísimo Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok - 92% y Jojo Rabbit - 75%, en un disfraz de hot dog.

El actor compartió la novedad desde su cuenta en Instagram, con un post donde habla sobre lo mucho que le parece importante la música en este tiempo, junto con con una animación de la portada del EP, cuyo sonido tiene tintes de rock contemporáneo.

Siempre he encontrado que la música es una de las pocas cosas que une a las personas de una manera pura. Los temas de interés mutuo pueden ser difíciles de encontrar en el mundo de hoy, pero la música ha sido una constante para mí. Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir juntos está más presente ahora que nunca.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Chris Evans lee un libro infantil para ayudar a los niños afectados por la cuarentena

Renner ha ocupado los titulares de medios en los últimos días y no precisamente por el lanzamiento de la nueva música, sino por temas diversos y polémicos sobre su trabajo y su vida personal. Hace poco se reveló que usó como argumento la pandemia de coronavirus, y la consecuente crisis, para conseguir que se le redujera la cantidad a pagar por la manutención de su hija. Esta información, compartida por Cinema Blend, señala que el actor se acercó a un tribunal con este pedido, ya que alega que por la situación actual no está recibiendo suficientes pagos.



Sonni Pacheco, su ex esposa, lamentó que él busque una crisis como excusa para reducir la cantidad de dinero que debe pasarle a su hija, y reveló que no es cierto lo que él dijo recientemente en una declaración, donde dio a entender que es una cantidad exorbitante de dinero la que debe pagarle. Vale recordar que entre los dos continúa la disputa por la custodia de su hija y que varias mujeres hicieron denuncias por la forma en la que Renner se comportaba cuando estaba al cuidado de su hija, organizando fiestas y demás en lugar de velar por ella, amenazando así su estabilidad como parte de la franquicia de Marvel Studios, teniendo en cuenta las graves acusaciones contra él.

Mientras esa situación sigue su curso, el actor tiene que esperar a que Hollywood se restablezca para que los proyectos, sean películas o series, reanuden sus producciones. En su caso, la serie que protagonizará Hawkeye es uno de los proyectos que se han pospuesto por parte de Disney Plus, la plataforma de streaming a la que llegarán producciones originales protagonizadas por los personajes de Marvel.

Su estreno estaba fijado para 2021, pero por el retraso seguramente llegará más tarde y entre los detalles confirmados se sabe que Kate Bishop aparecería por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora no se pueden poner fechas tentativas ya que Estados Unidos es el país con mayor número de contagiados con coronavirus (ya son más de cien mil), superando incluso a China, que es donde se originó el brote de lo que se convirtió en pandemia. De hecho, el estreno de Black Widow, la película que habría marcado el inicio de la Fase 4, fue retrasada y lo mismo sucedió con el resto de producciones del estudio. Las consecuencias se verán pronto, en caso de que decidan revelar las ganancias de este año.

Continúa leyendo: Coronavirus: Taika Waititi critica a los que compran armas por paranoia apocalíptica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos