Noticias

Coronavirus: Taika Waititi critica a los que compran armas por paranoia apocalíptica

El director neozelandés no ha tenido reparos en insultar a sus compatriotas por arrojarse a las compras de pánicos sin detenerse a la reflexión.

La pandemia de COVID-19 mantiene al mundo en alerta pero de vez en cuando observamos que saca el lado más extremo de la gente: compras de pánico, distribución exagerada de fake news, etcétera. El más reciente de estos episodios se ha presentado en Nueva Zelanda; el país ha pasado de la fase 3 a la 4 e innumerables personas se han amotinado en las tiendas de armas de fuego para surtirse con ellas antes de que las autoridades obliguen su cierre. A través de Twitter, Taika Waititii envió un mensaje a todos ellos.

No te pierdas: Patty Jenkins abandonó Thor 2 porque creía que arruinaría su carrera

Este lunes, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, anunció el cierre masivo de todas las tiendas de artículos no esenciales durante un mes a partir del miércoles a las 11:59 p.m. La declaración ha hecho entrar en pánico a la población del país, quienes en algunos casos se han inclinado por la compra de armas compulsiva antes de la clausura temporal de tiendas.

El día de ayer, Newshub compartió imágenes de North Shore, Nueva Zelanda, con docenas de personas paradas afuera de la tienda de armas Gun City, esperando su apertura para comprar. Lo anterior es una muestra más del pánico causado por la pandemia, así como los extremos a los que son empujadas las personas en tiempos de crisis. Las reacciones en redes sociales no han sido positivas y esto incluye a Taika Waititi, oriundo de Nueva Zelanda, quien a través de su perfil en Twitter ha compartido las siguientes palabras:

Malditos idiotas que piensan que El Último Camino o Soy Leyenda están a punto de convertirse en realidad. Apuesto a que solo dos personas en esta imagen realmente buscan comida.

Te invitamos a leer: Taika Waititi dirigirá dos series de Charlie y la Fábrica de Chocolate para Netflix

Las cosas en el mundo están bastante agitadas, pero observar a las personas comprando armas de manera compulsiva no mejora la situación, es probable que su visión del futuro inmediato sea demasiado “hollywoodense”. Por su parte, Taika Waititi no ha tenido piedad de sus compatriotas y los ha insultado por generar miedo en una sociedad ya asustada.

No es la primera que Waititi envía un mensaje a las personas que han corrido a los supermercados para llenarse de productos ante la crisis. Hace algunos días compartió a través de Instagram el siguiente mensaje:

Ahora es la oportunidad perfecta para motivarse, entrenar y salir de esto absolutamente triturado. Lamentablemente somos humanos y probablemente saldremos de ahí como la gente de Wall-E. Manténganse a salvo. También dejen de comprar todo ese papel higiénico, malditos raros. ¿Qué sucede ustedes? Tal vez deberían hacerle pruebas a sus traseros.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Taika Waititi ha tenido éxito en años recientes con películas del tipo Entrevista con unos vampiros - 100% y Thor: Ragnarok - 92%; durante la última temporada de premios triunfó en la categoría a Mejor Guión Original con Jojo Rabbit - 75%; además, este año estuvo a punto de iniciar las grabaciones para Thor: Love and Thunder, la siguiente película del famoso Dios del Trueno perteneciente a Marvel Studios, sin embargo, la emergencia sanitaria ha paralizado todo tipo de actividad en Hollywood.

Thor: Love and Thunder es la última película de la fase 4 del MCU, con un estreno programado para el 6 de noviembre de 2021. Es probable que los fans tengan que esperar hasta 2022 para tener noticias del famoso Thor y compañía. Todas las producciones de Disney y Marvel Studios se han detenido y no veremos superhéroes durante algunos meses. La afectada inmediata es Black Widow, cuyo lanzamiento en mayo se ha retrasado y hasta ahora no se tienen noticias sobre su llegada a los cines.

En estos momentos, el entretenimiento en casa depende mayormente de las plataformas de streaming, las redes sociales y las páginas web que ofrezcan algún tipo de contenido recreativo. Sin actividad allá afuera en los grandes estudios, pasará un tiempo hasta que el nuevo material llegue a las pantallas.

También puede interesarte: Confirmado: Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos