Noticias

Jeremy Renner quiere reducir la manutención de su hija debido a la crisis por el coronavirus

En medio de la pandemia, el Avenger intentó reducir los pagos mensuales para la manutención de sus hijos. Su ex esposa no lo puede creer.

La crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19 es inminente. Con la declaración del Fondo Monetario Internacional de que el mundo está por enfrentarse a una de las peores recesiones en la historia, es evidente que las personas comiencen a temer por sus finanzas, incluso las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente el intérprete de Hawkeye, Jeremy Renner, solicitó a un Tribunal la reducción en la manutención de su hija con Sonni Pacheco, algo que la ex esposa del Avenger se ha tomado amargamente.

Te podría interesar: Chris Evans lee un libro infantil para ayudar a los niños afectados por la cuarentena

El año pasado se anunció que el intérprete tendría su propia serie de Disney Plus, misma que nos presentaría las aventuras en solitario de Hawkeye. Y aunque lo profesional parecía ir muy bien, la vida personal de Renner se convirtió en la comidilla de los tabloides, sobre todo cuando su ex pareja declaró públicamente que el actor tenía una vida sexual cuestionable y que esto podía afectar a su pequeña hija, Ava. Más mujeres se sumaron a este tipo de acusaciones, las cuales revelaron la vida secreta y pervertida del protagonista de Avengers: Endgame - 95%.

Los problemas de Renner ya van más allá de las filtraciones de su supuesta inmoralidad y de cómo ésta puede afectar su permanencia en el MCU, pues ahora también se enfrenta a la crisis económica del coronavirus, la cual ha golpeado con dureza a la industria cinematográfica. Con esta premisa, el actor decidió presentarse recientemente ante un Tribunal para solicitar la reducción en los pagos de manutención de su hija. De acuerdo con lo que reporta Cinema Blend, el intérprete de Hawkeye ha alegado que no está ganando suficiente dinero para respaldar los pagos completos que la ley exige.

Inmediatamente después de que el actor hizo este sorpresivo pedido a la corte, bajo el argumento de que la pandemia está teniendo un efecto negativo en sus finanzas, Sonni Pacheco dio su propia versión de los hechos a Page Six. La ex esposa del Avenger se sintió molesta y muy decepcionada tras ser notificada de esta situación, pues no puede creer que en medio de una situación tan vulnerable, Renner pretenda reducir los necesarios ingresos para mantener a la hija de ambos:

Te recomendamos: Coronavirus: Taika Waititi critica a los que compran armas por paranoia apocalíptica

Es muy desalentador que en un momento de crisis global haya otro intento de reducir los fondos en los que confío para mantener a nuestra hija.

La artista plástica de origen canadiense fue clara con el medio de comunicación; aseguró que durante siete años ha leído las mentiras que encabezan los tabloides, especialmente una declaración donde Jeremy Renner aseguraba pagar una enorme cantidad de dinero mensual a su hija. Sonni Pacheco desmintió eso y confesó que no tiene ahorros en estos momentos porque ha invertido todo en abogados para “proteger a Ava”:

Primero, no recibo US$30 mil en manutención infantil mensual. Segundo, todos mis ahorros y los ahorros de Ava se han agotado debido a los honorarios de los abogados, ya que mis preocupaciones por la seguridad de Ava han sido una batalla continua durante años. Lo he hecho, y siempre elegiré proteger a Ava desde que descubrí el comportamiento perturbador exhibido por su padre en sus casas el cual la pone en peligro.

No te vayas sin leer: Disney está considerando lanzar Black Widow y Mulán directo al streaming por la crisis del coronavirus

Por el momento, la pandemia de coronavirus (misma que ahora tiene como epicentro a Estados Unidos), ha provocado el cierre de muchos tribunales. Es probable que la petición de Jeremy Renner se encuentre detenida o no avance si el juez considera mezquino reducir la manutención de una menor de edad en medio de la situación crítica actual.

Mientras las cosas se reestablecen, es probable que no sepamos en algún tiempo sobre este caso y el de Johnny Depp vs. Amber Heard, otro pleito de Hollywood muy sonado desde el año pasado, pero que tuvo un reavivamiento gracias a las evidencias físicas que podrían ser la prueba definitiva de que la actriz de Aquaman - 73% fue la verdadera perpetuadora de violencia en el hogar.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising