Noticias

Chris Evans lee un libro infantil para ayudar a los niños afectados por la cuarentena

El intérprete del Capitán América está al rescate de todos los niños que dependen de la escuela para poder alimentarse sanamente, pero ahora no pueden hacerlo debido a la cuarentena.

Mientras algunas estrellas prefieren cantar para amenizar el ambiente, otras figuras de Hollywood están emprendiendo acciones que beneficien a la población que se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. La cuarentena ha detenido varias actividades, entre ellas las escolares. Aunque pareciera que retrasarse en las clases no es algo tan grave, en Estados Unidos millones de niños sólo pueden alimentarse adecuadamente gracias al sistema escolar. Por esta razón es que el intérprete de Capitán América: El primer vengador - 79% está leyendo cuentos infantiles que tienen el fin de motivar las donaciones de muchas personas. ¿Te unirás a la causa de este Avenger?

Te podría interesar: Coronavirus: Taika Waititi critica a los que compran armas por paranoia apocalíptica

Tal como la Organización Mundial de la Salud había previsto, Estados Unidos es el nuevo epicentro de la pandemia por COVID-19. En pocos días, el país norteamericano ha superado en números de contagios a China, lugar donde se presentaron los primeros casos de la enfermedad y dio inicio la epidemia. La cuarentena es una de las medidas esenciales para impedir que se sigan sumando infectados y el sistema de salud se vea sobrepasado, es por ello que varios sectores han detenido sus actividades y miles de personas han perdido sus ingresos económicos.

Muchos niños que solamente podían recibir las tres comidas principales al día gracias al sistema escolar, hoy no están recibiendo la alimentación necesaria. Esta situación hizo que surgiera el fondo @SAVEWITHSTORIES, proyecto que tiene como fin reunir donaciones para todos los infantes que tienen que quedarse en casa debido a la cuarentena. La iniciativa tiene detrás a varias estrellas de Hollywood, entre ellas Amy Adams y Jennifer Garner, quienes dejaron un importante mensaje en la página de savethechildren.org:

En asociación con Save the Children y No Kid Hungry, estamos ofreciendo historias en Instagram y Facebook para proporcionar diversión y educación a los niños y padres atrapados en casa durante el brote de coronavirus. Su donación ayudará a Save the Children y No Kid Hungry a asegurarse de que las escuelas y los programas comunitarios tengan el apoyo que necesitan para mantener el cerebro y la barriga llenos. También está apoyando nuestro importante trabajo para satisfacer las necesidades de salud, educación y nutrición de los niños en otros países afectados por el coronavirus. ¿Puedes ayudar por favor?

Deberías revisar: Evangeline Lilly se disculpa por haber sido arrogante y no respetar la cuarentena del coronavirus

Tal como las actrices explican, el proyecto consiste en historias de Instagram y Facebook que tengan contenidos educativos y divertidos para toda la familia. Se espera que estas pequeñas producciones sean suficientes para motivar las donaciones de la población y así obtener recursos suficientes para suplir las necesidades de salud y alimentación de millones de niños que actualmente no están asistiendo a la escuela. Uno de los protagonistas de estas historias es el famoso actor Chris Evans, quien lee un libro titulado If You Give A Dog A Donut en una publicación de IGTV e invita a la audiencia a donar dinero:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El proyecto no sólo tiene a la estrella de Avengers: Endgame - 95% participando, también se suman a él figuras de Hollywood como Hilary Duff, Eva Longoria, Jake Gyllenhaal, Chris Pratt y muchos otros actores que se ven motivados por la situación actual. La pandemia por coronavirus ha afectado a casi todos los sectores de la población, incluyendo a la industria cinematográfica. La suspensión de varias producciones ha dejado sin empleo a miles de trabajadores en todas partes del mundo, así como ha obligado a grandes cantidades de salas de cine a cerrar sus puertas.

Recientemente parecía que China ya estaba lista para dejar que una pequeña porción de cines reabrieran, sin embargo, nuevos casos de coronavirus provenientes del extranjero han obligado al gobierno a tomar medidas de precaución similares a las de hace unos meses. Pasará un buen tiempo para que la industria cinematográfica vuelva a la normalidad y lleguen los esperados lanzamientos que estaban previstos para esta primavera y verano, pero que han visto aplazados sus estrenos debido al distanciamiento social y el resto de recomendaciones de la OMS.

No te vayas sin leer: Ryan Reynolds dona dinero para los afectados del coronavirus y se burla de Hugh Jackman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising