Noticias

Evangeline Lilly se disculpa por haber sido arrogante y no respetar la cuarentena del coronavirus

Varios días le han tomado a la estrella de Marvel Studios formular una disculpa para sus seguidores en redes sociales. Los insultos han sido abundantes

Noticias

Evangeline Lilly se disculpa por haber sido arrogante y no respetar la cuarentena del coronavirus

Varios días le han tomado a la estrella de Marvel Studios formular una disculpa para sus seguidores en redes sociales. Los insultos han sido abundantes

POR Sofi Terracota -

En días anteriores, las redes sociales se levantaron en contra de Evangeline Lilly tras su publicación en Instagram en la cual demostró que, a pesar de la contingencia sanitaria, seguía llevando una vida muy normal con sus hijos. Cuando el público se enteró que la actriz no estaba respetando la cuarentena, las críticas negativas no se hicieron esperar. Ahora, tras un periodo en el silencio, Evangeline regresa con un largo mensaje en la red social junto con una disculpa para todos aquellos que se ofendieron por sus palabras.

No te pierdas: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Y es que en aquella ocasión, la actriz no solo habló de la vida regular que estaba llevando, en comentarios defendió sus acciones con palabras del tipo: “Tengo dos hijos pequeños. Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”. Las respuestas hacia sus líneas no fueron amables y en otras redes sociales los usuarios se dedicaron a destrozarla, incluso apareció en línea una petición para despedirla de Marvel Studios.

Para las población de Estados Unidos, los últimos días han sido de estricto resguardo en casa para evitar el contagio por COVID-19. Ahora, tal parece que Evangeline ha tenido tiempo para reflexionar las cosas y guardarse en casa justo con el resto de las personas. Aquí un fragmento del mensaje publicado en su cuenta de Instagram:

Quiero ofrecer mi sincera disculpa por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior ante el sufrimiento y el muy real temor que ha invadido el mundo a través de COVID-19. Abuelos, padres, hijos, hermanas y hermanos están muriendo, el mundo se está uniendo para encontrar una manera de detener esta amenaza, y mi silencio ha enviado un mensaje despectivo, arrogante y críptico. Cuando escribí esa publicación hace diez días, pensé que estaba infundiendo calma en la histeria. Ahora puedo entender que estaba proyectando mis propios miedos en una situación ya traumática y pavorosa.

Te invitamos a leer: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel es mejor que Star Wars

La actriz continúa:

Estoy preocupada por nuestras comunidades, pequeñas empresas y familias que viven de una paga a otra, y estoy tratando de seguir recomendaciones responsables sobre cómo ayudar. Como muchos de ustedes, temo por las consecuencias políticas de esta pandemia, y rezo por todos nosotros. Al mismo tiempo, me siento impulsada por la belleza y la humanidad que tantas personas se manifiestan la una a la otra en este momento vulnerable. [...] Les envío mi amor a todos ustedes, incluso si no pueden devolverlo en este momento.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Las respuestas a las palabras de Evangeline Lilly han sido muy positivas y sus seguidores están agradecidos de que demostrara tal sensibilidad en su mensaje. Está claro que la disculpa ha valido la pena y la actriz ya no debe tener miedo a perder su trabajo como La Avispa en Marvel Studios, así como otros potenciales roles en la industria de Hollywood.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra paralizado por la emergencia. La fase 4 estuvo a punto de ser estrenada en mayo con Black Widow, no obstante, la película se ha retrasado por tiempo indefinido y los fanáticos tendrán que esperar hasta nuevo aviso para la aventura en solitario de Natasha Romanoff.

Por su parte, Evangeline Lilly regresaría para una potencial Ant-Man 3 ahora que las aguas se han asentado y el escándalo se aleja de ella. La última vez que la vimos fue en Avengers: Endgame - 95% durante el funeral de Tony Stark, pero es bastante obvio que regresará en el futuro para más aventuras junto a los otros superhéroes de la empresa. Aunque son tiempos de crisis para todos, el MCU todavía tiene mucho para ofrecer; probará que no está cerca del final cuando la estabilidad regrese a la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Muere el actor Mark Blum a causa del coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos