Noticias

Disney está considerando lanzar Black Widow y Mulán directo al streaming por la crisis del coronavirus

El comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podría tener un inusual lanzamiento debido a la crisis actual provocada por la pandemia de COVID-19

¿Un estreno del Universo Cinematográfico de Marvel en streaming? Esto hubiera sido impensable a principios del 2020, pero nadie esperaba que la pandemia de coronavirus creciera a tal magnitud, que la vida como la conocíamos hasta hace unos meses se viera severamente modificada. De acuerdo a un nuevo reporte, Disney está considerando hacer un lanzamiento directamente digital de Black Widow - 87%, el filme que dará inicio a la Fase 4 del MCU. Enseguida te damos todos los detalles.

No te puedes perder: ¿El principio del fin? El coronavirus podría cambiar la industria del cine para siempre, aseguran expertos

En estos días no es ninguna novedad escuchar que los esperados estrenos para la primavera y el verano se han pospuesto debido al COVID-19. Las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, sugieren que lo mejor es evitar las grandes concentraciones de personas, por lo que está completamente cancelado asistir al cine. Miles de salas alrededor del globo terráqueo han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso, dado que en estos momentos representa una mayor pérdida económica abrir un negocio que no tendrá ningún consumidor.

En este escenario es cuando los grandes titanes de la industria cinematográfica tienen que pensar más rápido de lo que actúa esta nueva enfermedad, por lo que algo tan descabellado como estrenar una película de Marvel Studios (un éxito taquillero prácticamente asegurado) en streaming, puede ser una buena salida para no perder ganancias y atrasarse en la ajustada agenda. De acuerdo a una serie de tuits de la periodista Grace Randolph de Beyond the Trailer, cuyo informe fue respaldado por Jeremy Conrad de MCU Cosmic, la compañía del ratón está considerando lanzar Black Widow y Mulan - 83% directamente en Disney Plus:

Así que hice algo de exploración con todo el parloteo de hoy, y aparentemente Disney está considerando lanzar no sólo Black Widow sino también Mulan directamente a streaming. Puntos de precio, compra vs alquiler, cuando Disney Plus todavía esté en el aire.

Te recomendamos: Evangeline Lilly se disculpa por haber sido arrogante y no respetar la cuarentena del coronavirus

Este tuit tuvo una enorme respuesta por los fans del MCU, quienes no se encuentran muy satisfechos con la ida de tener un estreno en línea. Sin embargo, la periodista continúo su publicación inicial añadiendo que la crisis actual mantendrá las salas de cine cerradas hasta el otoño, pero este tiempo podría aumentar si la enfermedad continúa avanzando y dejando más afectados a su paso:

Por favor consideren que las salas de cine podrían no volver a abrir hasta el otoño, o tal vez incluso el resto del año. Como también dije, considerando que éste es un gran movimiento con muchas partes móviles, VEREMOS

Todas las películas importantes de la primera mitad del año han pospuesto su fecha estreno debido al coronavirus. Mientras algunos filmes como Sin tiempo para morir - 83% y Mujer Maravilla 1984 - 76% pueden permitirse simplemente retrasar el día de lanzamiento, para Disney esto es más complicado, sobre todo cuando se trata del Universo Cinematográfico de Marvel. Las producciones de superhéroes de este estudio tienen un calendario bastante apilado de por sí, y un solo retraso podría alterar por completo el resto de esperados filmes por los fans.

Podrías continuar con: Disney Plus domina nuevas suscripciones ante la pandemia de coronavirus

Incluso ahora Disney no ha dicho nada de posponer el estreno de Eternals - 58%, agendado para noviembre de este año, porque es probable que la compañía del ratón esté esperanzada que de aquí a esa fecha las aguas se habrán calmado. Pero por la misma razón, no podría permitirse que dos de sus filmes de la Fase 4 se juntaran en cartelera, ya que esto podría en peligro la taquilla de uno de ellos. Tiene sentido que el estudio apueste por un lanzamiento digital, sobre todo tomando en cuenta que aun bajando los casos de coronavirus, la recesión económica es un hecho.

De acuerdo con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, la crisis provocada por el COVID-19 ha tenido una de las consecuencias más temidas: el mundo ha entrado en una recesión económica, misma que podría ser incluso peor que la de 2009. Con este panorama, es evidente que Disney y cualquier otro estudio, esté abierto a modificar la experiencia cinematográfica con tal de perecer ante la situación actual.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising