Noticias

Fans de Batman v Superman celebran el cuarto aniversario de la película

Hace cuatro años Batman vs Superman: El Origen de la Justicia llegaba a los cines, hoy los fanáticos que quedan lo celebran

Hace cuatro años llegó a los cines una de las películas de superhéroes más divisivas de la década: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Se trató de la primera vez que en la pantalla grande se enfrentaron los dos titanes de DC Comics y aspiraba a ser el inicio de un universo cinematográfico que competiría con el colosal Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Lamentablemente el público y la crítica no estuvieron muy felices con el resultado final y la recaudación en taquilla fue inferior a la esperada.

También te puede interesar: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

A pesar del tiempo que ha pasado, los verdaderos fans del DC Extended Universe (DCEU) siguen celebrando a la que consideran una obra maestra del subgénero de superhéroes, que fue criticada por tener un tono demasiado oscuro y por las comparaciones inevitables con Marvel Studios, cuyas producciones habían moldeado el gusto del público los anteriores 8 años.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia también fue la última cinta que dirigió y desarrolló con plena libertad creativa Zack Snyder, pues luego de la mixta recepción que tuvo su película, Warner Bros. no confió más en su visión y Liga de la Justicia - 41% fue rehecha casi por completo por Joss Whedon.

Aquellos que no quedaron felices con la cinta, con el tiempo solo han reafirmado su desprecio, mientras que los fans en este cuarto aniversario demuestran que su amor no ha mermado, incluso ha crecido con el tiempo, tal vez como un recuerdo de lo que pudo ser el universo cinematográfico de DC Comics soñado por Snyder y anhelado por muchos fanáticos.

También te recomendamos: The Batman: Por qué la versión de Ben Affleck pudo ser la mejor película del superhéroe

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ofreció un increíble espectáculo de acción donde el Batman interpretado por Ben Affleck tuvo algunas de las mejores secuencias de combate que se hayan visto en el subgénero. El Superman de Henry Cavill fue mostrado en sus momentos más oscuros y en algunas escenas se pudo vislumbrar un futuro donde la Liga de la Justicia se enfrentaría a villanos cósmicos famosos entre los lectores de historietas.

A pesar de los muchos haters y fans inconformes con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el filme contó con el apoyo del siempre polémico crítico de cine Armond White, que la puso en su top de mejores películas de la década de 2010 junto con El Hombre de Acero - 55%.

A continuación les dejamos algunos de los tuits que recopiló Comic Book, los cuales celebran los cuatro años del estreno de BvS con escenas que impactaron a los usuarios:

Feliz cumpleaños a una obra maestra visual y una joya infravalorada.
¿Cuántos tipos buenos quedan? 4 años de la obra maestra. Esta es una de las escenas más poderosas jamás vistas en una película de cómics.
Decir que esta película significa el mundo para mí es un eufemismo. Mejora con cada revisión y realmente creo que es una de las mejores películas basadas en cómics. Me encanta y siempre lo hará.
¡Han pasado 4 años Warner Brothers! ¡Quiero ver la secuela de mi película favorita!
¡Siempre respetaré esta obra maestra y todo lo que ofrece!
Feliz 4 aniversario a esta obra maestra visual.
‘Ahora soy mayor de lo que mi padre alguna vez fue. Esto puede ser lo único que haga que realmente importe’. Una de mis escenas favoritas de todos los tiempos en cualquier medio.
No me importan sus opiniones sobre esta película, pero esta sigue siendo una de mis favoritas hasta el día de hoy. No sabía que necesitaba tanto un Superman maltratado y un Batman roto hasta que vi la película. Estas son mis tomas favoritas.
La mejor introducción de todos los tiempos para un personaje (Wonder Woman). El mejor Bruce Wayne live-action hasta el momento. La mejor interpretación de Superman hasta ahora.
Gracias Zack Snyder por darme una de mis tomas favoritas de Wonder Woman.

No te vayas sin leer: The Batman | Errores de Christopher Nolan y Zack Snyder que Matt Reeves no debe cometer

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos