Noticias

Los Simpson predicen el regreso de los delfines a Venecia

Una vez más, Los Simpson hacen una predicción acertada. La situación se relaciona con la actual pandemia por COVID-19

Los fanáticos de Los Simpson vuelven a la carga para sacar otra predicción de la serie respecto a los acontecimientos de los últimos días. Ante la crisis sanitaria que se vive en Italia, la población de Venecia se ha entregado a las medidas de reclusión impulsadas por las autoridades, además, el turismo ha visto una disminución sorprendente por obvias razones. La reducción en el movimiento en los canales ha mostrado efectos realmente notables. Esta situación nos recuerda a un momento inolvidable de la animación, probando una vez más capacidad adivinatoria de la mítica serie.

No te pierdas: Escritor de Los Simpson dice que es repugnante que los fans utilicen la serie para burlarse del coronavirus

De acuerdo con múltiples publicaciones de los usuarios en Twitter, las aguas de los canales de Venecia se han tornado cristalinas durante los últimos días y ya es posible mirar a los diminutos pececillos en los fondos de las corrientes; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los venecianos es la presencia de delfines en el puerto, acontecimiento poco común ante la regular afluencia de personas. Aquí uno de los muchos tuits:

Tras una semana de encierro, los canales de Venecia lucen se ven limpios y llenos de peces. Esto nos da una idea de lo que pasaría en la Tierra si no hubiera humanos.

La cuenta de Twitter @SimpsonitoMX, con más de 170 mil seguidores y popular en la red social por sus publicaciones satíricas inspiradas en acontecimientos del tiempo presente, ha aprovechado el tema de la limpieza en los canales de Venecia para recordarnos un episodio muy especial de Los Simpson que de alguna manera predijo lo que está ocurriendo en esto momentos.

Te invitamos a leer: Fans aseguran que Los Simpson predijeron que Tom Hanks se enfermaría de coronavirus

En el tuit observamos un comentario de @Simpsonito MX junto con un par de capturas, la primera de un tuit que informa sobre el estado de los canales, y la segunda un chiste muy recordado en Los Simpson. Se trata del octavo episodio de la quinta temporada, Boy-Scoutz 'n the Hood, o en español Exploradores a Fuerza.

En el capítulo, Bart y Milhouse terminan uniéndose inesperadamente a un grupo de boy scouts luego de tener una sobredosis de azúcar. Tras algunas reflexiones, Bart se da cuenta que ser niño explorador trae algunos beneficios y termina aceptando su nueva posición; no obstante, durante viaje de padres e hijos en donde Bart decide llevar a Homero, ambos terminan en una balsa a la deriva del mar junto con Flanders y uno de sus hijos. Flanders pide ayuda a un grupo de delfines diciendo: “Nuestra oportunidad, los delfines ayudan a los humanos perdidos en el mar”, sin embargo, el grupo de mamíferos acuáticos ríe entre ellos diciendo: “Se van a morir”.

Lo anterior puede ser una referencia directa a la situación de Venecia e Italia en general donde la personas corren el riesgo de ser contagiadas por COVID-19 si no respetan la cuarenta, además, la referencia del regreso de los delfines al puerto también se encuentra presente. El país atraviesa su segunda semana de confinamiento pero no parece que la situación vaya a ceder pronto. Tan solo ayer se confirmaron las muertes de 475 personas, el mayor número de fallecidos en un solo día desde que inició el brote en la ciudad de Wuhan, China.

Italia se mantiene como el epicentro de la pandemia. De acuerdo con cifras oficiales, en estos momentos cuenta con más de 35 mil infectados, de los cuales casi 3 mil han fallecido y más de 4 mil se han recuperado. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que la población vulnerable a la enfermedad son los adultos de la tercera edad y personas con enfermedades respiratorias crónicas. El país se está esforzando en sacar adelante a sus ciudadanos y estamos seguros de que lo lograrán en algunos meses. La vacuna no llegará pronto, así la única alternativa es resguardarse.

También puede interesarte: ¿El principio del fin? El coronavirus podría cambiar la industria del cine para siempre, aseguran expertos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising