Noticias

Fans aseguran que Los Simpson predijeron que Tom Hanks se enfermaría de coronavirus

Parece que Los Simpson volvieron a hacerlo: hace casi 13 años predijeron que Tom Hanks enfermaría... ¿o no?

Las últimas semanas han sido intensas por el tema del coronavirus, sin embargo, en los días más recientes se han presentado las noticias más controvertidas. Ayer por la noche Tom Hanks compartió a través de las redes sociales su diagnóstico positivo de COVID-19, generando numerosos comentarios en redes sociales. Ahora, los fans del actor están sacando el tema de la aparente predicción hecha por Los Simpson en 2007 en donde ya se anunciaba que el actor sería aislado del mundo.

También te puede interesar: Los Simpson: Actor de voz de Apu podría haber confirmado el fin del personaje

Todos recordamos el divertido cameo de Tom Hanks en Los Simpson: La Película - 89%, estrenada hace casi 13 años. El actor aparece en un comercial turístico elaborado por el gobierno en donde se busca dar difusión al “Gran Cañón” que se formaría tras la destrucción de Springfield por una bomba. Por fortuna, nuestros protagonista descubren el plan antes de ser ejecutado y logran salvar a la ciudad.

Pero lo que llama la atención en la intervención de Tom Hanks son algunas palabras muy específicas. Los fanáticos ya han comenzado a especular sobre el gran poder adivinatorio de Los Simpson, algo que durante años se ha hablado en redes sociales y noticias. Aquí las palabras del actor:

Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos ha perdido credibilidad así que me pidió prestada la mía. Ahora me complace hablarles del nuevo Gran Cañón, vengan este fin de semana, al este de Shelbyville y al sur de Ciudad Capital. En ese lugar nunca ha habido una ciudad. Yo soy Tom Hanks quien les dice, si quieren confiar en algún gobierno ¿por qué no en este?

También te recomendamos: Showrunner de Los Simpson confirma que Lisa Simpson es parte de la comunidad LGBT

Por si lo anterior fuera poco, en los créditos de la película vuelve a aparecer y menciona: “Soy Tom Hanks y te digo que si me ves en persona, por favor, déjame tranquilo.” Los diálogos han desatados numerosos comentarios en Twitter donde se predice que el gobierno utilizaría a Hanks para hablar sobre un tema de importancia nacional y mundial, además, su última línea nos invita a dejarlo en paz, tal y como debemos hacerlos justo en estos momentos de su enfermedad.

El coronavirus sigue afectando a la industria del entretenimiento en Estados Unidos. Recientemente se anunció la cancelación de eventos como CinemaCon 2020, la SWSX, la nueva temporada de la NBA, la E3; se han suspendido clases en diversas escuelas, los vuelos procedentes de Europa; y se han retrasado los estrenos de películas como Mulan - 83%, Los Nuevos Mutantes - 62%, Fast & Furious 9 y No Time to Die. En México ya han comenzado las cancelaciones de clases; esta tarde el Tec de Monterrey y UDEM han anunciado la suspensión de actividad. Tan solo es cuestión de tiempo para que el resto de las instituciones comiencen a recomendar a los ciudadanos la permanencia en casa.

El contagio por coronavirus ya ha alcanzado a más de 120 mil personas, enfermedad que ya ha sido declarada como pandemia mundial por la OMS. Los países más afectados después de China, sitio en donde se originó el virus, son Italia, Irán, Corea del Sur, Francia, España y Alemania. Las recomendaciones de las autoridades se mantienen: lavado de manos frecuente y prolongado, cubrirse boca y nariz con la parte interna del brazo al toser o estornudar, evitar contacto directo con infectados y sospechosos, mantener una distancia de al menos un metro entre personas.

No te vayas sin leer: Showrunner de Los Simpson responde al rumor de que la serie terminará pronto

A continuación te presentamos los tuits más destacados sobre la predicción de Los Simpson y Tom Hanks.

Los Simpson también acertaron la predicción de Tom Hanks en cuarentena.
Los Simpson lo hicieron otra vez.
¿Nadie más recuerda cuándo el Gobierno usó al siempre creíble Tom Hanks para anunciar el segundo Gran Cañón nuevo y mejorado en Springfield en Los Simpson?
Me siento muy mal por Tom Hanks, pero en interés de la salud pública no pude evitar pensar en esta línea de la película de Los Simpsons.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos