Noticias

Star Wars: Rian Johnson es tendencia en Twitter por la llegada de The Rise of Skywalker a formato digital

Para algunos el director hizo el mejor trabajo en la tercera trilogía, mientras otros fans hubieran deseado que la película a su cargo jamás hubiera sucedido. ¿De qué lado estás?

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% no fue la épica conclusión que la gran mayoría de los fans de la guerra de las galaxias esperaba. La película dejó mucho que desear para la crítica y las taquillas tampoco tuvieron la respuesta que se esperaba. Recientemente se ha lazando la versión digital del filme, por lo que varios usuarios aprovecharon para hablar de un miembro casi exiliado de la familia Star Wars, pero que hoy es más apreciado que nunca: Rian Johnson.

No te puedes perder: Star Wars: Rian Johnson rompe el silencio y da su opinión sobre El ascenso de Skywalker

Recordemos que Johnson estuvo detrás de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, uno de los episodios más detestados de la tercera trilogía de la saga Skywalker. Para los fans fue imperdonable lo que el director hizo con iconos como Luke, así como otorgarles protagonismo a personajes que no lograron ganarse el afecto del público. Desde ese entonces el cineasta ha sido criticado, aunque existe un gremio de seguidores que aprecian lo que hizo en el Episodio VIII.

Tras el anuncio de Disney sobre el lanzamiento digital de The Rise of Skywalker, varios usuarios de Twitter aprovecharon para agradecer a Rian Johnson por su maravilloso trabajo en The Last Jedi. Muchos aseguraron que el filme de J.J. Abrams fue tan decepcionante, que los ha hecho recapacitar sobre el verdadero valor del Episodio VIII. Entre los comentarios, se destaca el hecho de que en el penúltimo filme de la saga se presentan mujeres fuertes y se plantea la posibilidad de que no necesitas un legado ni provenir de un sitio especial para hacer uso de la Fuerza. Te dejamos algunos de los tuits más destacados:

He comprado todas las películas de Star Wars en Vudu. Ahora que The Rise Of Skywalker está disponible, podría romper esa tendencia. Leyendo los tweets de #GraciasRianJohnson, reconsiderando TLJ y pensando de nuevo en la parodia de TROS, no estoy seguro de que TROS merezca más de mi dinero.
Me encanta que la respuesta de Twitter a que Disney subiera el lanzamiento digital de Rise of Skywalker es lograr que el hashtag #GraciasRianJohnson vuelva a ser tendencia. Bien hecho a todos.
Tengo que decir que después de ese show de mierda de The Rise Of Skywalker, aprecio cada vez más a The Last Jedi. Gracias Rian Johnson por darnos una película de Star Wars que se pone mejor y mejor con el tiempo.

Te podría interesar: Rumor: Disney se arrepiente de haber traicionado a George Lucas con las secuelas de Star Wars

#GraciasRianJohnson por decir que el poder de Rey es suyo. Por decir que los legados no importan más porque cualquiera puede ser un héroe. Por crear mi película favorita, que nunca olvidaré. Por crear la historia que siempre he anhelado. Por no hacer de la fuerza una superpotencia.
#GraciasRianJohnson por creer en la agencia de las mujeres y hacer la película de Star Wars más centrada en las mujeres que enfadó a todos los molestos fanboys. Espero que tengas otra oportunidad.

Sin embargo, algunos fans de la guerra de las galaxias opinan que el hecho de que The Rise of Skywalker no haya sido la conclusión ni la película esperada, no cambia el hecho de que The Last Jedi fue un filme que alteró por completo la continuidad de la historia. Otros tuiteros aprovecharon la tendencia para expresar su desacuerdo con Rian Jonhson por haber cambiado a los personajes y la trama, sólo por el deseo de hacer un largometraje más allá de las expectativas. Muchos seguidores no olvidan y continúan catalogándola como un “basurero”:

Sí, quiero decir que entendería que el gusto TLJ, pero ¿todos actuando como si fuera la mejor película de Star Wars? ¿No es lo mismo que los haters diciendo que es la peor película? Creo que ambos grupos deberían dar un paso atrás.
#GraciasRianJohnson por Knives Out. The Last Jedi era basura, y sólo porque Rise of Skywalker fue una pila más grande de basura, no la eleva.
#GraciasRianJohnson por no dar una mierda sobre la continuidad y la estructura básica de la historia y sólo preocuparse por "subvertir las expectativas", no dar a la serie a dónde ir, ocasionando Rise of Skywalker. Nada de esto es personal Rian. Has hecho otro muy buen trabajo.

Deberías revisar: Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Se confirma que el padre de Rey era en realidad un clon de Palpatine

#GraciasRianJonhson es tendencia ¿La gente todavía piensa que ese basurero de película es bueno? Quiero decir, The Rise of Skywalker fue terrible, pero no significa que TLJ haya sido buena.
#GraciasRianJonhson está en tendencia por alguna razón. Recordatorio de que hizo la peor película de Star Wars y más o menos mató a mi fandom con ella. Hurra.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising